Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
17/11/2019 - 12:22
Pequeñas acciones por parte de conductores ayudan a reducir accidentes y a que las consecuencias sean menos graves.
Foto: Referencial
17/11/2019 - 10:36
La mayoría de las veces, los médicos no saben por qué los bebés nacen antes de tiempo.

Recomendado

recomendado

17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.
Foto: @momento24_
14/11/2019 - 10:27
El cantante de la 'Camisa Negra' con lágrimas en sus ojos agradeció y dijo “Nadie te puede parar cuando sueñas”.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

foto ilustración
Viernes, Octubre 18, 2019 - 15:02

Para muchos el Alzheimer es la enfermedad silenciosa, ya que en cualquier momento de la adultez puede atacar y dejar a la persona en un estado de deterioro total, ésta se presenta como un daño mental progresivo que se caracteriza por la degeneración de células nerviosas en el cerebro y una disminución de la masa del mismo, lo que genera una pérdida de memoria, sumado a la desorientación temporal y espacial que causa hasta llegar al quebranto intelectual y personal.

El Alzheimer es una enfermedad difícil de prevenir debido a que no es fácil determinar a quienes se les va desarrollar, no es cuestión de hacerse un examen de sangre y establecer quién tiene el problema.

Este trastorno degenerativo, puede estar ligado a la edad en muchos casos, pues se considera favorecida por esta, aunque en ciertas ocasiones se han encontrado personas con menos de 45 años que resultan con indicios de Alzheimer.

Esta afección golpea a la memoria en sus diferentes tipos y hace que su deterioro sea progresivo y a su vez mortal; con el transcurso del tiempo se desarrollan síntomas que comienzan con la pérdida de memoria hasta llegar al punto de no saber ni siquiera cómo poder caminar. Los constantes cambios de ánimo, la pérdida de vocabulario, la falta de entendimiento, la desorientación de tiempo y espacio y el descontrol sobre sus propios músculos son la combinación mortal que tiene el Alzheimer para destruir en cuestión de años a su víctima.

 

- Software por Activisual -