Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

17/09/2020 - 09:34
El lema de este año es "la Seguridad del personal sanitario: Una prioridad para la seguridad de los pacientes.
16/09/2020 - 10:33
El salsero recibió como regalo de cumpleaños un Disco de Diamante por su álbum "3.0".

Recomendado

recomendado

Referencial
16/09/2020 - 16:36
En medio de la pandemia y la reactivación económica, varias personas han solicitado varios productos.
Foto: Referencia
16/09/2020 - 08:42
Serán cuatro los aeropuertos disponibles y se exigirá la prueba negativa del COVID-19 para todos los tripulantes
Referencial
15/09/2020 - 16:27
Un estudio presentó las opiniones de las personas por retomar sus labores presenciales, tras seis meses de 'trabajo en casa'.

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
17/09/2020 - 10:41
En cámara quedó registrada la oportuna reacción de este hombre que por poco es víctima de los delincuentes
Foto: Captura
17/09/2020 - 08:55
Las reacciones de quienes presenciaron la escena fueron desgarradoras, confirmando que la muerte nos puede sorprender en cualquier lugar
Captura de pantalla
17/09/2020 - 07:49
Al parecer, la joven estaba bajo efectos de alguna sustancia psicoactiva, mientras la Policía trataba de controlarla.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Febrero 7, 2020 - 10:35

Sigue la Alerta Mundial por Coronavirus. Al día de hoy son 636 fallecidos y supera los 31.000 infectados en China.

Es por ello que para hacer frente a la graves situación de salud pública mundial el Grupo Alibaba ha lanzado una plataforma global de abastecimiento B2B para conectar a proveedores de suministros médicos con el personal médico de primera línea encargado de frenar la propagación del coronavirus en China.

La Alibaba Global Direct SourcingPlatform permitirá al Grupo Alibaba aprovechar su tecnología digital y su experiencia para utilizar de forma transparente y eficiente un fondo de 1.000 millones de RMB (130,4 millones de euros) creado por la compañía.

El fondo se estableció el 25 de enero, dos días después de que se pusiera en cuarentena la ciudad de Wuhan, el epicentro del brote.

El objetivo del fondo es la compra de suministros médicos fundamentales dentro y fuera de China para apoyar al personal médico en Wuhan y otras ciudades afectadas por el virus.

La plataforma servirá de puente de la información para los proveedores, incluidos tanto los grandes mayoristas como las pequeñas y medianas empresas. Alibaba publicará las especificaciones de los suministros médicos necesarios, detallando los tipos, modelos y cantidades de productos, basándose en la información obtenida de los hospitales y las autoridades locales.

"La compañía está trabajando estrechamente con socios logísticos globales para proporcionar las soluciones de envío más eficientes y oportunas". 

Los proveedores deberán proporcionar información sobre los productos que pueden ofrecer.

Una vez que se haya verificado al proveedor y se haya certificado que los productos corresponden adecuadamente con las necesidades, Alibaba comenzará el proceso de adquisición.

Los bienes que se compren a través de esta plataforma irán destinados a los hospitales en función de la urgencia y la prioridad.

Alibaba se ha comprometido a entregar los suministros necesarios de forma rápida y segura.

La compañía está trabajando estrechamente con socios logísticos globales para proporcionar las soluciones de envío más eficientes y oportunas. Cainiao, la unidad de logística de Alibaba, ha puesto en marcha la iniciativa "Canal Verde" con socios del sector en China y del extranjero para garantizar el envío, la adecuada manipulación y entrega de los productos.

Hasta el 3 de febrero, Alibaba ya había entregado suministros médicos de 15 países y regiones, incluidos tanto artículos adquiridos por la propia compañía como otros donados por otros organismos e instituciones, a 18 hospitales de las provincias de Hubei, Zhejiang y Anhui.

El virus ya ha provocado la muerte de 565 personas y, según los últimos datos oficiales, son ya 28.340 las personas contagiadas.

- Software por Activisual -