[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/05/2019 - 11:32
Luego de realizar la revisión de 2.563 datos recopilados durante los últimos años, el resultado es que la región cuenta con 742 especies de fauna...
Foto: Internet
22/05/2019 - 11:20
El sismo, que se prolongó por 10 minutos aproximadamente, devastó todo el territorio chileno entre Talca y Chiloé

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
22/05/2019 - 08:34
Existe un alto riesgo de nueva caída de material, por lo que el pronostico en la vía es reservado por estas horas. Avanzan labores de remoción de...
21/05/2019 - 18:31
El Estado ha designado mecanismos que facilitan proceso para aplicar a un Subsidio Familiar de Vivienda a través de las cajas de compensación...
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Abril 20, 2019 - 15:35

Triste noticia sacudió a una familia y luego que una de las integrantes murió luego de lavarse los dientes, debido a una reacción alérgica fatal por los ingredientes que contenía este producto.

Según el portal La Tribuna, la madre de la niña, Monique Altamirano, lamentó no haber leído la etiqueta e identificar que contenía lácteos, lo que provocó la alergia mortal.

"Al contrario de lo que todos me dicen, siento que le fallé", comentó Monique.

Denise Saldate era alérgica a los lácteos desde que tenía 1 año y aseguró que siempre había sido cuidadosa de revisar las etiquetas de cada producto que la pequeña utilizaba o consumía.

Sin embargo, el pasado 4 de abril Denis se cepillaba los dientes con una nueva pasta dental recetada y la alergia inició.

 'Creo que estoy teniendo una reacción alérgica a la pasta de dientes', y sus labios ya estaban azules... La levanté y la puse en mi cama. Corrí a la sala de estar, le dije a mi hija ‘Llama al 911’ y agarré el EpiPen (inyección para reacciones alérgicas)", reveló la madre a Allergic Living.

La pequeña fue llevada de emergencia a un hospital, sin embargo, el pasado 6 de abril murió derivado de la reacción alérgica.

- Software por Activisual -