Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

20/02/2020 - 18:25
J Balvin será homenajeado con un reconocimiento especial como ícono mundial y en una gala que promete sorpresas.

Vea También...

Especiales

20/02/2020 - 10:00
Con 27 años el cantante y músico se quitó la vida de un tiro en la cabeza con una escopeta. ¡VIDEO!
20/02/2020 - 09:38
El lema centra es ‘Cerrar la brecha de las desigualdades para lograr la justicia social’ y eliminar las barreras.

Recomendado

recomendado

Foto: El Heraldo
19/02/2020 - 18:51
MinSalud emitió dos resoluciones para garantizar sostenibilidad del sistema de salud así como la prontitud de servicios médicos.
Foto: El Tiempo
18/02/2020 - 12:08
La normativa establece condiciones y restricciones para tránsito de vehículos de transporte de carga en Bogotá.
17/02/2020 - 18:10
El IVA CREI es un incentivo tributario adicional que permite a los pequeños propietarios modernizar sus vehículos.

Encuesta

Sobre la legislación del aborto en Colombia, ¿con cuál opción estaría de acuerdo?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

06/01/2020 - 17:09
Según datos dados a conocer por Pornhub, la espectacular estadounidense acumuló más de 345 millones de visualizaciones en sus videos.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencial
Jueves, Agosto 22, 2019 - 15:44

Gracias a los avances tecnológicos que se han creado a partir de la era digital, el E-commerce o comercio electrónico, se ha convertido en un término habitual entre los consumidores. Cada año, los comercios digitales aumentan a la vez que lo hace el número de compradores y la frecuencia con las que realizan las compras.

Y es que el crecimiento de estas plataformas se ha convertido en un fenómeno a nivel mundial, pues según cifras entregadas por el Observatorio Cetelem de E-commerce, semanalmente el 10% de los consumidores colombianos realizan sus compras por internet. La organización, además, afirma que el gasto medio de los compradores asciende con servicios como los viajes y el ocio, al igual que en productos de ropa, los complementos y la tecnología.

ManpowerGroup, compañía líder global de servicios y soluciones innovadoras de capital humano desde hace 70 años, lanza su nueva plataforma ‘Talento en línea’ y se sumerge en las tendencias del E-commerce con servicios rápidos, seguros, confiables y auto gestionados por el empleador.

En palabras de Javier Echeverri Hincapié, Presidente de ManpowerGroup Colombia, ‘Talento en línea’ nace de la necesidad que vieron ellos, como expertos en el mundo laboral, de las empresas de buscar un servicio rápido de reclutamiento de talento humano.

 

¿Cómo funciona Talento en línea?

La plataforma es un E-commerce, en su sentido más tradicional y puro, la diferencia se encuentra en que, en lugar de tener productos, se ofrecen servicios, indica Javier Echeverri. “El servicio de proceso de selección de talento humano, es nuestra promesa de valor, ofrecemos un servicio completo de selección o por partes. El empleador solo debe ingresar a la página web y buscar el proceso que requiere para su compañía, ya sea búsqueda de talento, exámenes de ingreso, exámenes de seguridad o pruebas psicotécnicas y hasta de polígrafo, contamos con 37 opciones de servicio a los que el cliente puede acceder a nivel nacional”, aclara Javier.

Una vez el empleador ingresa a la plataforma y busca el proceso y/o servicio deseado, debe completar un formulario de perfiles, donde se solicitan datos básicos como cargo, experiencia, sueldo básico, habilidades, ciudad y cada uno de los detalles que se pueden sugerir para la selección de la persona.

Además, la página permite hacer el ejercicio de simulación para que la persona que está adquiriendo el servicio valide los precios y tome una decisión de compra. Luego de definirse el paquete de servicios a adquirir, este lo redirecciona a la forma de pago, que puede ser a través de una tarjeta de crédito o un PSE. Realizado el pago, el empleador recibirá información de primera mano sobre el coordinador que se encargará de sus procesos.

Además de encontrar el talento a tan solo un clic, los empleadores que  decidan usar la plataforma ‘Talento en línea’ encontrarán beneficios como: el precio diferencial, variedad de servicios, ajustar el proceso a sus necesidades y todo con el respaldo del servicio innovador que tiene ManpowerGroup líder mundial el talento humano. 

- Software por Activisual -