[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
13/09/2019 - 16:16
Hablar de viernes 13 es remontarse directamente a una superstición que cala profundo en el imaginario popular.
Foto: Internet
13/09/2019 - 08:56
Una festividad que surgió en Francia en el año 1995, como homenaje al escritor británico RoaldDahl.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
13/09/2019 - 07:07
Aseguró que la prioridad será normalizar la movilidad por la calzada de Bogotá a Villavicencio para garantizar el desarrollo económico y de los...
12/09/2019 - 17:11
De lo contrario, podrá quejarse ante la Superintendencia Financiera que estableció sanciones contra las entidades que incumplan esta norma.
12/09/2019 - 09:05
Protestan también por las cerca de 60 amenazas y 11 asesinatos de docentes en todo el país en lo que va de año.

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

13/09/2019 - 15:34
No se sabe el motivo que desencadenó la discusión, pero lo que si se sabe es que alguien terminó en un hospital.
Foto: Captura video original
13/09/2019 - 15:11
El impresionante talento del pequeño Hosea Moneda tocando la batería se hizo viral rápidamente en redes sociales.
Foto: Captura video original
13/09/2019 - 14:33
Fotógrafo capturó el momento exacto donde enormes bloques de hielo se desprenden de glaciar en Alaska y forman una impresionante ola al caer en el...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
13/09/2019 - 16:16
Hablar de viernes 13 es remontarse directamente a una superstición que cala profundo en el imaginario popular.
Foto: Captura del video
23/08/2019 - 09:36
La cámara de seguridad captó el momento, que para algunos es ilusión óptica y para otros un alma errante.
Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencial
Jueves, Agosto 22, 2019 - 15:44

Gracias a los avances tecnológicos que se han creado a partir de la era digital, el E-commerce o comercio electrónico, se ha convertido en un término habitual entre los consumidores. Cada año, los comercios digitales aumentan a la vez que lo hace el número de compradores y la frecuencia con las que realizan las compras.

Y es que el crecimiento de estas plataformas se ha convertido en un fenómeno a nivel mundial, pues según cifras entregadas por el Observatorio Cetelem de E-commerce, semanalmente el 10% de los consumidores colombianos realizan sus compras por internet. La organización, además, afirma que el gasto medio de los compradores asciende con servicios como los viajes y el ocio, al igual que en productos de ropa, los complementos y la tecnología.

ManpowerGroup, compañía líder global de servicios y soluciones innovadoras de capital humano desde hace 70 años, lanza su nueva plataforma ‘Talento en línea’ y se sumerge en las tendencias del E-commerce con servicios rápidos, seguros, confiables y auto gestionados por el empleador.

En palabras de Javier Echeverri Hincapié, Presidente de ManpowerGroup Colombia, ‘Talento en línea’ nace de la necesidad que vieron ellos, como expertos en el mundo laboral, de las empresas de buscar un servicio rápido de reclutamiento de talento humano.

 

¿Cómo funciona Talento en línea?

La plataforma es un E-commerce, en su sentido más tradicional y puro, la diferencia se encuentra en que, en lugar de tener productos, se ofrecen servicios, indica Javier Echeverri. “El servicio de proceso de selección de talento humano, es nuestra promesa de valor, ofrecemos un servicio completo de selección o por partes. El empleador solo debe ingresar a la página web y buscar el proceso que requiere para su compañía, ya sea búsqueda de talento, exámenes de ingreso, exámenes de seguridad o pruebas psicotécnicas y hasta de polígrafo, contamos con 37 opciones de servicio a los que el cliente puede acceder a nivel nacional”, aclara Javier.

Una vez el empleador ingresa a la plataforma y busca el proceso y/o servicio deseado, debe completar un formulario de perfiles, donde se solicitan datos básicos como cargo, experiencia, sueldo básico, habilidades, ciudad y cada uno de los detalles que se pueden sugerir para la selección de la persona.

Además, la página permite hacer el ejercicio de simulación para que la persona que está adquiriendo el servicio valide los precios y tome una decisión de compra. Luego de definirse el paquete de servicios a adquirir, este lo redirecciona a la forma de pago, que puede ser a través de una tarjeta de crédito o un PSE. Realizado el pago, el empleador recibirá información de primera mano sobre el coordinador que se encargará de sus procesos.

Además de encontrar el talento a tan solo un clic, los empleadores que  decidan usar la plataforma ‘Talento en línea’ encontrarán beneficios como: el precio diferencial, variedad de servicios, ajustar el proceso a sus necesidades y todo con el respaldo del servicio innovador que tiene ManpowerGroup líder mundial el talento humano. 

- Software por Activisual -