[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.
15/09/2019 - 10:49
Cada año en el mundo se diagnostican más de 580.000 personas con este tipo de cáncer. [VIDEO]

Recomendado

recomendado

T13
14/09/2019 - 16:42
En una candidatura conjunta con Perú y Ecuador, nuestro país buscará acoger la Copa, que celebrará su centenario.
Foto: Referencial
13/09/2019 - 07:07
Aseguró que la prioridad será normalizar la movilidad por la calzada de Bogotá a Villavicencio para garantizar el desarrollo económico y de los...
12/09/2019 - 17:11
De lo contrario, podrá quejarse ante la Superintendencia Financiera que estableció sanciones contra las entidades que incumplan esta norma.

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
15/09/2019 - 16:22
Un trágico hecho ocurrió en una bomba de gasolina, al estrellarse un carro.
Foto: Captura video original
15/09/2019 - 11:41
El hombre vive en amenaza constante por una manada de cuervos que le cobran desde hace tres años la vida de una de sus crías atrapada entre...
Foto: Captura video
15/09/2019 - 09:43
Las imágenes donde se observa cuando el pequeño es aplastado por el vehículo, fueron captadas por cámaras de seguridad.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2019 - 09:55
Al hombre que capturó el momento, lo sorprendió el hecho de divisar las siluetas en plena conmemoración de la tragedia.
Foto: Referencial
13/09/2019 - 16:16
Hablar de viernes 13 es remontarse directamente a una superstición que cala profundo en el imaginario popular.
Foto: Captura del video
23/08/2019 - 09:36
La cámara de seguridad captó el momento, que para algunos es ilusión óptica y para otros un alma errante.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Julio 31, 2019 - 08:59

Tener un miembro viril grande para muchos hombres es uno de sus mayores sueños y muchos están dispuestos hacer lo que sea para cumplir ese sueño.

El Mirror publicó la información de un hombre de Australia, Joe, quien para salir de la depresión en la que está sumergido creó una curiosa campaña.

Para ello usó la plataforma de GoFundMe y donde el hombre de Queensland apela a la solidaridad de las personas para que contribuyan a su causa que es reunir el dinero suficiente para que le sean practicadas la vasectomía, la circuncisión y una cirugía para agrandar su pene.

Joe explicó en la descripción de su recaudación de fondos que persigue dos objetivos. La primera es no tener más hijos, y por otro, cumplir el sueño de satisfacer a su esposa, quien señala se ha llevado una decepción por el tamaño un “micro pene”.
 
"Mi esposa y yo tuvimos a nuestra primera hija hace más de un año, y pese a lo genial que es nuestra pequeña niña, me gustaría que ella sea la última que tengamos (mi esposa quiere más hijos)", dijo Joe.
 
Agregó "Si apenas podemos mantener a una, muchos menos otros más, así que por favor ayúdenme a operarme y reducir la sobrepoblación”.
 
El hombre expuso que la vasectomía era la operación más cara, “pero no la más importante”.
 
El solicitante de donaciones de dinero hizo hincapié en que también requiere una circuncisión y una cirugía para agrandar su pene, decisión que se ve impulsada por los comentarios de decepción de su esposa.
 
"Nunca seré capaz de costear esta cirugía por mi cuenta, con su ayuda puedo finalmente lograr el sueño de no tener más hijos y de satisfacer a mi esposa”, agregó el hombre.

La meta de la recaudación de Joe, lanzada desde hace nueve meses, es de cerca de 3 mil 400 euros, sin embargo, hasta el momento se reporta que no ha recibido ninguna contribución.

¿En qué consiste cirugía para agrandar el pene?

La cirugía de alargamiento del pene es un procedimiento ambulatorio que requiere anestesia general o sedación y dura aproximadamente una hora para completarse.

El paciente puede experimentar molestias durante y después del procedimiento, pero esto puede ser controlado usando medicamentos para el dolor, según el portal erectosiempre.

Aunque esta cirugía pueda aumentar el tamaño del pene flácido alrededor de 2 cm, es frecuente que no se note la diferencia cuando el órgano está erecto.

Además, debido al corte del ligamento, muchos hombres refieren que durante la erección poseen una elevación menor del pene, lo que puede acabar dificultando el contacto íntimo.

Tipos de cirugía: 

1. Inyección de grasa: se realiza lipoaspiración en otra parte del cuerpo, como en los flancos, barriga o piernas, y después, una parte de esa grasa se inyecta en el pene para llenarlo y dar más volumen.

2. Colocación de una red: se coloca una red artificial biodegradable con células debajo de la piel y envolviendo el cuerpo del pene, dándole así más volumen.

Peligros de la cirugía:

1. Es importante tener presente que el procedimiento generalmente es arriesgado, ya que aún no se ha aprobado por las principales organizaciones médicas en el mundo. Precisamente por esto, no se debe realizar en personas que padecen afecciones médicas graves, como la alta presión sanguínea o diabetes.

2. Después del procedimiento, el pene puede apuntar hacia abajo cuando está erecto. El procedimiento también puede dejar el pene con forma irregular y grumosa.

3. Hay que anticipar la hinchazón del pene dos semanas después del procedimiento. La contusión puede ocurrir, aunque no hay dolor durante la erección en este periodo. Por suerte, la medicación puede controlar estos efectos negativos.

4. Por supuesto, siempre existe el peligro de que el procedimiento no tenga éxito, y de hecho, puede terminar con un pene más pequeño que antes debido a la cicatrización.

5. El glande o la cabeza del pene sigue siendo del mismo tamaño que antes de la cirugía. Esto puede producir un pene grueso con un glande pequeño.

6. El mayor problema con la cirugía es cuando el pene del paciente queda con una apariencia extraña. Hay procedimientos fallidos que han resultado en formas muy curvadas que producen erecciones irregulares.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/rsFMRvu0c3Y" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>
- Software por Activisual -