Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/11/2019 - 08:51
Este día se conmemora la muerte de Santa Cecilia y es una de las mártires más veneradas por los cristianos. ¡VIDEO!
21/11/2019 - 09:57
Un día como hoy pero de 1870 se conoció el primer dispositivo más común para grabar y reproducir sonidos. ¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

21/11/2019 - 23:12
El Primer Mandatario de Colombia se dirigió al país luego de una jornada que tuvo dos caras, una pacífica y otra violenta.
21/11/2019 - 09:13
El objeto de esta designación servirá para proteger proteger y restaurar este ecosistema.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.

Encuesta

¿En el marco del Paro Nacional, cuál actividad cree que tuvo más impacto?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Octubre 14, 2019 - 11:12

“Somos Uno” es campaña que lidera la presentadora, Adriana Betancourt, con el Hospital San Vicente Fundación y con la que esperan generar eco en todo el País.

La presentadora  hace 5 años fue trasplantada de riñón, razón por la cuál es  vocera de esta campaña que hoy le grita al mundo.

El Hospital San Vicente Fundación,  como Institución líder en Trasplantes en Colombia, se une al llamado de más de 2.800 personas que hoy esperan un órgano para poder vivir y cientos más que están en una institución de salud esperando una transfusión de sangre que les permita seguir luchando por salirle adelante a una enfermedad.

Además de ellos, son miles los colombianos que requieren un tejido o unas células de alguien más para mejorar su calidad de vida.

En esta oportunidad y teniendo como evidencia la reducción en los donantes y el incremento en las listas de espera por un trasplante, el Hospital asume el liderazgo de una campaña que nace de la Institución pero que espera que trascienda sus barreras para que sea una iniciativa de país.

La invitación es para que las empresas se vinculen y se comprometan con la sensibilización de sus empleados, quienes con la información adecuada y las inquietudes resueltas, acepten decir que “Somos Uno” en pro de quienes nos necesitan.

“Somos Uno” es una iniciativa que se lanzó el pasado 2 de octubre, en la que se espera la vinculación de varias empresas, a través de cursos virtuales, charlas con especialistas y diferentes mensajes de sensibilización, comprometiéndose con este acto altruista que busca generar consciencia frente a la posibilidad de salvar la vida de alguien más.

Según el Instituto Nacional de Salud, en el 2018 en Colombia hubo: 4173 posibles donantes de los cuales tan solo 413 dieron vida a aquellos que llevan años en una lista de espera. 112 de estos donantes fueron en Antioquia, lo que destaca el Departamento como el de mayor compromiso con la donación en el país.

Estas cifras nacionales revelan un 5% menos de donantes que en 2017.

Estos fueron algunos de los momentos más importantes que se vivieron el pasado 2 de octubre en la ciudad de Medellín cuando oficialmente más de 28 empresas se unieron a este sueño.

 

 

- Software por Activisual -