[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
12/06/2019 - 08:58
Este 12 de junio, busca crear conciencia e impulsar los cambios necesarios para que ningún menor de edad sea privado de sus libertades elementales.
11/06/2019 - 10:12
Un día como hoy pero de 1992, el cantante del 'Relicario de besos' del Binomio de Oro fue asesinado de 9 disparos.

Recomendado

recomendado

Brizantha
12/06/2019 - 08:24
Desde hace varios días que un sector de la carretera fue cerrado por derrumbes de tierra.
Foto: Coviandes
11/06/2019 - 05:56
Las autoridades esperan realizar limpieza de la vía, pero continúa la caída de piedras que obstruyen el transito vehicular.
08/06/2019 - 08:15
Ocho de los aspirantes estuvieron reunidos para charlar sobre las propuestas que tienen por el departamento.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón de la Liga del Fútbol Colombiano?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
11/06/2019 - 17:26
Las imágenes de una cámara de seguridad sorprendieron a la inhumana madre, quien iba a bordo de una motocicleta.
Foto: Referencial
11/06/2019 - 16:06
El elefante arropa al hombre con su enorme cuerpo y con la trompa lo rescata.
Foto: Captura del video
10/06/2019 - 17:39
Imágenes en movimiento cuentan historias de dioses y humanos; ritos, costumbres, el conocimiento del cosmos y las matemáticas.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Sobre Dieta
Martes, Noviembre 8, 2016 - 12:58

Una de las formas efectivas para rebajar de peso no está en las dietas aceleradas o en los grandes sacrificios, pues estudios han confirmado que esto produce un efecto adverso y lo que hacen es genera más ansiedad y además se reservan las fuentes de grasa corporal como mecanismo de defensa. 

Según David M. Williams, experto de BiGenics centro especializado en reprogramación metabólica, tiene varios consejos para acompañar una dieta balanceada y lograr tener el cuerpo listo con el fin de lucir vacaciones sin muchos sacrificios.

Agregó que es muy importante que las personas conozcan que se puede tener un peso ideal con algunos hábitos de alimentación, sin que ello signifique un aumento exagerado de peso. 

La buena alimentación debe ir acompañada de un entrenamiento y actividades diarias como subir escalones, ayuda a quemar calorías, fortalecer y tonificar las piernas, controla la celulitis y aumenta la capacidad respiratoria. 

“Toma práctica aprender a identificar cuando nuestro estomago está gruñendo realmente por hambre. A menudo confundimos el hambre con nervios o ansiedad. Si alimentamos nuestra ansiedad con comida chatarra, nos generará más ansiedad sobre nuestra dieta y entraremos en un espiral de emociones negativas”, dice David Williams.

1. Comer 5 veces al día, esto hará que el cuerpo no sienta hambre y reduzca sus niveles de ansiedad, evitando que el cuerpo reserve grasa corporal. 

2. Tomar diariamente 1 litro de agua con 2 ramas de canela y 10 hojas de laurel, ya que tiene propiedades antiinflamatorias, desintoxicantes y digestivas, lo que hará desinflar tu abdomen y eliminar grasa.

3. Tomar té verde al menos 3 veces al día, ya que acelera el metabolismo, combate los radicales libres causantes del envejecimiento prematuro, ayuda a eliminar líquidos retenidos y toxinas, y además ayuda a quemar grasa.

4. Cuando tengas un atojo desesperado, sácialo con alimentos como almendras o maní, ricos en vitamina B que te ayudarán a mantener enérgico y evitar la fatiga. 

5. Acompaña tu desayuno con jugo de frambuesa y manzana, son ricas en fibra soluble lo cual ayudará a tu intestino a eliminar toxinas, tener una buena digestión y perdida de grasa.

 

 

- Software por Activisual -