Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

05/07/2020 - 11:52
Fue un día como hoy pero de 1964 y que es una de la bandas más representativas del rock en el mundo.
05/07/2020 - 11:16
El diseñador francés Louis Réard la presentó en sociedad un 5 de julio de 1946 y fue lucida por la bailarina, Micheleline Bernardini.

Recomendado

recomendado

Suministrada
03/07/2020 - 17:13
​También se prevé una nueva reglamentación para garantizar seguridad social a los trabajadores de las plataformas digitales, informó el Ministerio...
Foto: Referencia
01/07/2020 - 11:10
Hasta la fecha, el 97% de las operaciones de transporte terrestre están paralizadas en el país por cuenta de la pandemia del Coronavirus
Foto: Referencia
01/07/2020 - 10:41
Este martes 30 de junio se vencieron las medidas de amparo a arrendatarios que decretó el Gobierno por la pandemia

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/06/2020 - 23:56
Radicada en México, la deslumbrante mujer es centro de todas las miradas, por su talento y también por su esbelta figura.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: PixaBay
16/06/2020 - 18:28
Las autoridades lograron dar una explicación lógica al fenómeno.
La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Mayo 28, 2020 - 16:46

Zoom ha estado implementando nuevas medidas y novedades de cara a solucionar los numerosos problemas que se le achacaron a la aplicación cuando comenzó a ser demandada en masa a causa de la cuarentena.

Según lo informó el portal computerhoy, El trabajo ha sido duro por parte de una aplicación que anunció que dedicaría todos sus esfuerzos a mejorar la seguridad antes de implementar más opciones.

La nueva actualización de la aplicación es Zoom 5.0 y en esta ocasión requiere que todos los usuarios den el salto a la nueva versión si quieren seguir utilizándola, y los motivos vencen a términos de seguridad y cifrado.

El 30 de mayo se activará en Zoom el nuevo cifrado AES de 256 bits GSM de forma definitiva, una medida que protegerá a un estándar óptimo, por fin, las conversaciones y vídeos entre usuarios.

Tras las polémicas que han existido por la aparente vulnerabilidad de la aplicación, han decidido dar el salto de doblar el cifrado de los 128 bits a esta nueva barrera.

Según New 18, Zoom ya ha alcanzado los 300 millones de usuarios diarios en todo el mundo tras el boom que tuvo la aplicación con la cuarentena.

Es España pasó de ser poco conocida a transformarse en una herramienta muy utilizada en el ámbito laboral, educativo y familiar, pero siempre ha sufrido las dudas sobre sus problemas de privacidad.

Ahora, con esta actualización que ha sido informada a los usuarios mediante un correo electrónico, se sabe que "a partir del 30 de mayo de 2020, Zoom habilitará el cifrado GCM en toda la plataforma".

ero para que este cifrado funcione correctamente en Zoom, se pide que todos los usuarios dispongan de él; esto es, que hayan actualizado la aplicación.

Al igual que WhatsApp informa que las conversiones están cifradas cuando se empieza un nuevo chat, en Zoom han avisado que, cuando la conversación esté siendo cifrada con el nuevo estándar, se podrá ver un escudo verde de cifrado en la esquina superior izquierda de la ventana.

Entonces los participantes sabrán que están en una conversación segura. Y, claro, para que esto ocurra deberán tener todos la última versión de Zoom.

En todo caso, se agradece que si se fuerza a actualizar una aplicación sea por motivos como la implementación de medidas de privacidad y seguridad. Así que ya sabes, si estás utilizando Zoom, es hora de que actualices la aplicación, no vaya a ser que el sábado te encuentres con que no puedes utilizarla.

- Software por Activisual -