Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

20/02/2020 - 10:00
Con 27 años el cantante y músico se quitó la vida de un tiro en la cabeza con una escopeta. ¡VIDEO!
20/02/2020 - 09:38
El lema centra es ‘Cerrar la brecha de las desigualdades para lograr la justicia social’ y eliminar las barreras.

Recomendado

recomendado

19/02/2020 - 19:27
Para este jueves y viernes están convocadas manifestaciones por parte de Fecode ante denuncias de amenazas contra docentes.
Foto: El Heraldo
19/02/2020 - 18:51
MinSalud emitió dos resoluciones para garantizar sostenibilidad del sistema de salud así como la prontitud de servicios médicos.
Foto: El Tiempo
18/02/2020 - 12:08
La normativa establece condiciones y restricciones para tránsito de vehículos de transporte de carga en Bogotá.

Encuesta

Sobre la legislación del aborto en Colombia, ¿con cuál opción estaría de acuerdo?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

06/01/2020 - 17:09
Según datos dados a conocer por Pornhub, la espectacular estadounidense acumuló más de 345 millones de visualizaciones en sus videos.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Febrero 12, 2020 - 12:10

La empresa líder en comercio electrónico, Mercado Libre, donó 50 mil dólares para la dotación de espacios lúdicos y de aprendizaje para niños y niñas de La Guajira, quienes participan en los programas de la organización internacional Aldeas Infantiles SOS en Colombia.

El objetivo principal de estas dotaciones es que los niños, niñas y familias colombianas y venezolanas residentes en La Guajira tengan herramientas de juego y aprendizaje que les permita disfrutar momentos felices y fortalecer sus competencias.

“Con esta donación más de 1.800 niños, niñas y sus familias, cuentan ahora con espacio en donde encontraran materiales lúdicos y juegos, que mejoran el proceso de apoyo que les brindamos”, afirmó Ángela Rosales, directora de Aldeas Infantiles.

Los espacios dotados están ubicados en los barrios Villa Inés, Simón Bolívar y Paraguachón (Maicao); Villa del Sur (Riohacha); y 3 de abril y El Aeropuerto (Uribia).

"Queremos contribuir al desarrollo social y a la generación de entornos que fomenten el progreso. Nos llena de mucho orgullo poder realizar este aporte y saber que más niños y niñas podrán contar con mejores escenarios y recursos para su crecimiento”, dijo Jaime Ramírez, director Región Andina de Mercado Libre.

La donación permitió dotar espacios educativos que tienen como objetivo cubrir la brecha existente de la cobertura de educación formal y brindar educación no formal hasta que los niños y niñas puedan volver al sistema educativo.

En estos espacios se realiza nivelación y aceleración educativa para los niños y niñas, y formación de profesores.

- Software por Activisual -