Pasar al contenido principal

Ciclista se desplomó de un quinto piso

30 de Noviembre de 2021 / JUDICIAL

Lugar de los hechos.
FOTO:Lugar de los hechos.

Por: Grupo Editorial HSB

Cuando acababa de subir al centro comercial se dejó caer al vació.

Un accidente se presentó en el barrio Santa Bárbara de la localidad de Usaquén dentro del populoso centro comercial Unicentro cuando el joven, al parecer se dejó caer repentinamente de la edificación, yendo al precipicio y ocasionándole la muerte de manera instantánea.

Hechos

El joven se encontraba en el quinto piso del centro comercial, cuando en un momento se cayó junto con la bicicleta al vació, chocó contra unas barandas y en segundos fue a parar sobre aquel piso de asfalto.

El fatal accidente se presentó a las diez y cinco minutos de la mañana, cuando el infortunado se encontraba, al parecer parqueando la bicicleta en este piso y sin percatarse que ese día era el último, se cayó de aquella edificación, por causas que son materia de investigación.

Los clientes, copropietarios de los diferentes locales del centro comercial Unicentro, no salen del asombro cuando de repente ven aquella escena del hombre que cayó y quedó agonizando en el lugar, que por causas desconocidas se dejó vino a tierra, perdiendo la vida de manera inmediata.

Al lugar llegaron las autoridades de policía y de secretaria de salud para prestar los primeros auxilios del lesionado, pero ya era demasiado tarde porque la altura de la edificación y la caída al pavimento habían provocado su deceso.

La familia

Su familia llegó a lugar para averiguar lo sucedido, para hablar con los miembros de seguridad y el mismo administrador del centro comercial y se mostraron tristes y confusos por la pérdida de su ser querido.

La vida se va en un momento si darse ni cuenta. Hoy estamos bien y mañana quien sabe, expresó uno de sus allegados en medio del llanto que dejaba aquella trágica escena.

Las investigaciones

El sitio fue acordonado para iniciar las labores del levantamiento del cadáver y las correspondientes indagaciones para encontrar algunos rastros que conduzcan rápidamente con el esclarecimiento de lo sucedido en aquel quinto piso del centro comercial.

Las autoridades analizaron las cámaras de seguridad del lugar y realizaron indagaciones para determinar con certeza las verdaderas causas de aquel accidente, sin descartarse la hipótesis de suicidio. Se encuentran investigando si se trató de un accidente o un posible suicidio.

Etiquetas: Cayó de un quinto piso centro comercial unicentro en el parqueadero del centro comercial unicentro

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

Padre de familia ¿Vacunará a su hijo menor de 11 años?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.