Pasar al contenido principal

“Casi pierdo la vida”: Primera foto y mensaje de Egan Bernal tras accidente en Colombia

Enviado por Andres Rocha Florez el 28 January 2022

El ciclista del Ineos publicó a través de sus redes sociales cómo se encuentra y aseguró que está bien a pesar las constantes cirugías.

Colombia sigue atenta a la salud del ciclista colombiano Egan Bernal, quien desde hace unas semanas se encuentra con algunos compañeros de su equipo INEOS preparando lo que iba a ser su participación en el Tour de Francia 2022, su objetivo principal de la temporada.

“Después de haber tenido un 95 % de probabilidad de haber quedado parapléjico y casi perder la vida haciendo lo que más me gusta hacer. Hoy quiero agradecer a Dios, a Clínica de la Universidad de la Sabana, a todos sus especialistas por hacer lo imposible, a mi familia, y a todos ustedes”, dijo Egan Bernal en sus redes sociales.

Hay que recordar que Egan Bernal sufrió graves lesiones que le dejó  vértebra fracturada, un fémur derecho fracturado, una rótula derecha fracturadatrauma torácico, un pulmón perforado y varias costillas fracturadas.

Después de haber tenido un 95 % de probabilidad de haber quedado parapléjico y casi perder la vida haciendo lo que más me gusta hacer. Hoy quiero agradecer a Dios, a @ClinicaUsabana , a todos sus especialistas por hacer lo imposible, a mi familia, @mafemotas y a todos ustedes...

— Egan Arley Bernal (@Eganbernal) January 28, 2022

Una imagen que emociona: la primera de Egan Bernal tras su accidente. ¡MUCHA FUERZA, CAMPEÓN!

📸 IG /eganbernal pic.twitter.com/ZfGwWP1g12

— SportsCenter (@SC_ESPN) January 28, 2022
Imágenes
AFP
Categoría principal
Destacado
No
Titular hoy
Si
Tipo de noticia
Recomendados
Si
Titular Sección
Activado
Noticias relacionadas