Pasar al contenido principal

Carlos Amaya será el candidato presidencial del partido Verde Oxígeno

02 de Diciembre de 2021 / POLÍTICA

Eje 21
FOTO:Eje 21

Por: Grupo Editorial HSB

Carlos Amaya, precandidato presidencial.

Luego de que el Consejo Nacional Electoral otorgara la personería jurídica al partido, se conoció que el exgobernador de Boyacá será su candidato presidencial.

Carlos Amaya, exgobernador de Boyacá, confirmó este jueves que el partido Verde Oxígeno avalará su candidatura presidencial, con el fin de participar en la consulta de marzo dentro de la Coalición Centro Esperanza.

La decisión se conoce luego de que el Consejo Nacional Electoral, le otorgara la personería jurídica al partido, liderado por la excandidata presidencial, Íngrid Betancourt.

Desde la Convención Nacional del Verde que se realiza en Bogotá, Amaya afirmó que el resurgimiento del partido es una gran noticia para Colombia.

"Ese es el primer partido verde de Colombia y será el partido también que nos permita a nosotros competir en la consulta de marzo y seguir representando al verde", indicó.

Etiquetas: Carlos Amaya Verde Oxígeno Elecciones candidato presidencial Política Íngrid Betancourt Convención Nacional del Verde Coalición Centro Esperanza

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

Padre de familia ¿Vacunará a su hijo menor de 11 años?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.