Pasar al contenido principal

Capturan a menor de edad por porte de arma ilegal

02 de Diciembre de 2021 / JUDICIAL

Cortesía
FOTO:Cortesía

Por: Grupo Editorial HSB

El joven deberá responder por el delito de fabricación, tráfico porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

La Policía Nacional no cesa en su tarea por acabar con la delincuencia, en recientes acciones, fue aprehendido un menor de edad, por porte de arma en el municipio de Flandes.

Manifestaron las autoridades, en Flandes, que mediante labores de control en barrio La Esperanza, realizaron una incautación y aprehensión por el porte ilegal de armas de fuego.

Al realizar la revisión de los elementos que llevaba una persona se le encuentra un arma de fuego, la cual era transportada con cartuchos para el uso de la misma.

Al solicitarle los documentos que acrediten la legalidad del arma de fuego, la persona manifestó no tenerlos, motivo por el cual de inmediato fue capturado.

El adolescente de 17 años aprehendido y el arma de fuego incautada, fueron puestos a disposición de la Fiscalía URI de Infancia Adolescencia, dónde tendrá que responder por el delito de fabricación, tráfico porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Etiquetas: Flandes delincuente arma Porte ilegal Menor de edad judicial

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

Padre de familia ¿Vacunará a su hijo menor de 11 años?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.