Pasar al contenido principal

Capturados cuatro sujetos sindicados de múltiples delitos en Arauca

14 de Septiembre de 2021 / JUDICIAL

Capturados en Arauca
FOTO:Capturados en Arauca

Por: Grupo Editorial HSB

Este resultado se logra gracias al trabajo conjunto, coordinado e interinstitucional adelantado por la Fuerza Pública en esta región del país.

En una primera operación desarrollada en el municipio de Arauca, mediante una orden de allanamiento emitida por la autoridad competente, se logra la captura en flagrancia de dos sujetos, uno de ellos de nacionalidad extranjera; estos al parecer harían parte de las redes de apoyo al terrorismo del ELN.

Durante la operación se incautó un arma corta, un proveedor, seis cartuchos 9 milímetros, cuatro dispositivos móviles y más de 4 millones de pesos colombianos.

De igual forma, en las últimas horas, se logró la captura de dos sujetos, uno de ellos en el municipio de Arauca, por los delitos de fabricación y porte de estupefacientes; de igual forma, en el municipio de Arauquita, las autoridades sorprendieron a un sujeto violando la medida de prisión domiciliaria.

Los cuatro capturados, junto con el material probatorio, fueron dejados a disposición de las autoridades competentes para continuar con su proceso de judicialización.

Estos resultados se logran gracias al trabajo conjunto, coordinado e interinstitucional entre el Ejército Nacional, Armada de Colombia, Policía Nacional y Fiscalía General de la Nación, quienes continuarán trabajando de la mano con el objetivo de combatir los grupos armados organizados y residuales que delinquen en esta región del país.

Etiquetas: Arauca autoridad competente captura en flagrancia terrorismo del ELN grupos armados organizados HSB Radio capturas en Arauca

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

GRUPO CAC

logo_deportivologo_diario_surlogo_diario_caucalogo_extra

Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.