Pasar al contenido principal

Capturados con arma del Ejército de Venezuela

02 de Diciembre de 2021 / JUDICIAL

Alias ‘el gordo’ y alias ‘el chamo’, aprehendidos.
FOTO:Alias ‘el gordo’ y alias ‘el chamo’, aprehendidos.

Por: Grupo Editorial HSB

Capturados con arma del Ejército de Venezuela

En inmediaciones a la calle 42 Sur con carrera 94 del barrio Bella Vista de la localidad de Kennedy, uniformados de la Estación de Policía capturaron a dos ciudadanos extranjeros con un arma de fuego, que tenía una marca de las Fuerzas Armadas de Venezuela.

Patrullaje

Mediante las labores rutinarias de inspección y patrullaje en la zona, miembros de la Policía Metropolitana de Bogotá en la localidad, ubicaron y capturaron a los dos sujetos de nacionalidad venezolana con el arma de fuego de las Fuerzas Armadas de su país de origen.

Investigación

El subcomandante de la Estación de Policía de Kennedy, mayor Andrés Betancur expuso que estos sujetos pretendían sembrar el temor en el sector y cometer actos delictivos con el artefacto incautado, por lo que se procedió a su captura y ahora se analizará su futuro judicial.

Móviles y traslado

Tras hallar el arma en la pretina del pantalón de uno de los hombres aprehendidos, un arma de fuego tipo pistola con proveedor extra largo para 30 cartuchos y su respectiva munición, los sujetos fueron conducidos a la URI de Kennedy para adelantar los procesos de verificación de antecedentes, estadía legal en el país y así proceder con su judicialización.

Etiquetas:

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

Padre de familia ¿Vacunará a su hijo menor de 11 años?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.