Pasar al contenido principal

Capturado un extranjero por porte ilegal de armas de fuego en Ocaña

12 de Septiembre de 2021 / JUDICIAL

Extranjero capturado
FOTO:Extranjero capturado

Por: Grupo Editorial HSB

Esta persona al ser objeto de una actividad de requisa por parte del cuadrante emprendió la huida en una motocicleta la cual se le apagó metros más adelante.

 La Policía Nacional por medio de las patrullas del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes adscritas a la Estación de Policía Ocaña a junto con unidades del Ejército Nacional en el barrio Jesús Cautivo, realizaron la captura de Jesús Santiago Salazar Marcano de 22 años de edad por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.  

Esta persona al ser objeto de una actividad de requisa por parte del cuadrante emprendió la huida en una motocicleta la cual se le apagó metros más adelante y en medio de la persecución arrojó a la carretera 01 arma de fuego tipo revólver con 04 cartuchos calibre 32.

Este hombre fue dejado a disposición de la Fiscalía en esta jurisdicción en donde por medio de audiencias un Juez de Control de Garantías le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.

Etiquetas: Policía Ocaña Ejercito Nacional barrio Jesús Cautivo Jesús Santiago Salazar Marcano porte de armas a la cárcel en Ocaña

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

GRUPO CAC

logo_deportivologo_diario_surlogo_diario_caucalogo_extra

Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.