Pasar al contenido principal

Capturado por hurto

05 de Diciembre de 2021 / JUDICIAL

William Javier Muñoz Chávez, aprehendido.
FOTO:William Javier Muñoz Chávez, aprehendido.

Por: Grupo Editorial HSB

El hombre estaba robando en el barrio Toscana de la localidad de Suba.

Golpe a la delincuencia. Uniformados de la Policía Metropolitana de Bogotá, en labores de patrullaje en el sector céntrico, lograron la captura en flagrancia de un hombre que se encontraba hurtando en vía pública en el barrio Toscana de la localidad de Suba.

Hechos

Según la información entregada por la Policía, uniformados del Centro de Atención Inmediata (CAI) La Gaitana fueron alertados y en una rápida reacción sobre la calle 132 con carrera 158B, consiguieron la captura de un sujeto, quien estaba hurtando en el sector, al verificar sus antecedentes judiciales se confirma que tiene varios delitos y estaba evadiendo a la justicia.

Captura

Al delincuente que fue detenido le dieron a conocer sus derechos como persona capturada y lo trasladaron al CAI de La Gaitana, siendo dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de La Granja, mientras se resuelve su situación legal. La Policía agradeció la ayuda la comunidad y los invitó a seguir trabajando de la mano para lograr erradicar este flagelo que afecta la seguridad y convivencia en la localidad.

Detenido

El aprehendido fue identificado como William Javier Muñoz Chávez, quien será judicializado por el delito de hurto agravado, donde un juez definirá su situación judicial. El capturado tiene una orden vigente 308 del 5 de marzo de 2021 por el mismo delito para cumplir condena.

Etiquetas: #Hurto #Flagrancia #Capturado #Hombre #Bogotá

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

Padre de familia ¿Vacunará a su hijo menor de 11 años?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.