Pasar al contenido principal

Capturado ladrón en persecución.

30 de Noviembre de 2021 / JUDICIAL

Camilo José Quiñonez, presunto atracador.
FOTO:Camilo José Quiñonez, presunto atracador.

Por: Grupo Editorial HSB

Camilo José Quiñonez de 32 años, presunto atracador, quien minutos antes había intimidado a un ciudadano.

En las últimas horas fue capturado Camilo José Quiñonez de 32 años, como presunto atracador, quien minutos antes había intimidado a un ciudadano con arma blanca para quitarle las pertenencias como dinero en efectivo y un celular avaluado en $800 mil pesos.

Hechos

Los problemas de inseguridad cada vez se evidencian en la capital por los constantes robos a personas y diferentes establecimientos comerciales, este es el caso registrado en el barrio Villa Clemencia con un presunto ladrón que con un enorme cuchillo en mano hurtó las pertenencias a un ciudadano que se encontraba transitando por el sector entregando unos pedidos.

El presunto ladrón emprendió la huida con las pertenencias del ciudadano y es en ese momento que la ciudadanía dio aviso oportuno a las autoridades, quienes llegan en minutos a lugar de los hechos y dieron captura a Camilo José con las pertenencias en su poder.

Según versiones de algunas personas que presenciaron los hechos, el presunto atracador le puso el cuchillo cerca del abdomen pidiéndole que le entregara todos sus objetos, luego le pegó un puño y finalmente le dio una patada en la parte del vientre.

El vecindario

La mayoría de vecinos fueron solidarios frente al hecho ayudando a pedir ayuda a las autoridades y seguir sigilosamente a los ladrones para observar donde había ingresado, lugar donde llegaron los policiales y realizaron la detención.

La policía

El comandante de la estación de policía de Bosa, mayor Diego Absalón Urrea, invitó a la comunidad de la localidad a informar oportunamente cuando se presenten este tipo de delitos para poder proceder a capturarlos.

Etiquetas: Presunto atracador capturado robando Camilo José Quiñonez

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

Padre de familia ¿Vacunará a su hijo menor de 11 años?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.