Pasar al contenido principal

Cae banda que vendía drogas dentro de unos colmillos de plástico

25 de Noviembre de 2021 / BOGOTÁ

Fiscalía
FOTO:Fiscalía

Por: Grupo Editorial HSB

Los delincuentes operaban en las zonas de discotecas al suroccidente de Bogotá.

Tres hombres y una mujer cayeron en las últimas horas, señalados de vender drogas en zonas de rumba del suroccidente de la capital del país, dentro de unos colmillos de plástico, para no ser detectados por las autoridades competentes.

El mayor Diego Urrea, comandante de la estación de Policía en la localidad de Bosa, indicó que la retención de los delincuentes se dio por los lados del barrio Brasilia y discotecas de Kennedy.

A los detenidos, entre ellos su líder, alias ‘La Reina’ y sus compinches, alias ‘Drácula’; ‘Murciélago’ y ‘Chimbilá’, les encontraron en esos filudos caninos de plástico, 95 gramos de bazuco, 100 de perico y mil gramos de marihuana.

Fueron llevados esposados dentro de una patrulla, a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata URI del barrio Carvajal en la localidad de Kennedy, en donde al parecer solicitaron que los dejaran en una celda.

El mayor Urrea indicó que les encontraron dos armas de fuego, tipo revolver, con los cuales intimidaban a quienes no pagaban las sustancias y a los que buscaban meterse en sus sitios de ventas.

Etiquetas: Drogas Bogotá Fiscalía banda estupefacientes Bogotá judicial Marihuana

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

Padre de familia ¿Vacunará a su hijo menor de 11 años?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.