Pasar al contenido principal

Brutal ataque tras robo a destacada periodista

25 de Noviembre de 2021 / JUDICIAL

Carolina Gómez, víctima.
FOTO:Carolina Gómez, víctima.

Por: Grupo Editorial HSB

Brutal ataque tras robo a destacada periodista

Tras salir a altas horas de la noche del pasado martes 23 de noviembre de la sede del Canal Claro en Bogotá ubicada en el Centro Comercial Plaza Claro, ubicado en el sector de Ciudad Salitre Oriental en la localidad de Teusaquillo, a la presentadora de Red+ Noticias, Carolina Gómez, por robarle su teléfono celular, la habrían arrastrado por el pavimento tras forcejear por el aparato móvil, cuando fue interceptada por dos delincuentes que se movilizaban en una motocicleta.

Denuncia

La periodista informó lo sucedido a través de su cuenta de Twitter y el director del noticiero, Giovanni Celis, indicó que en los hechos la comunicadora resultó lesionada, aunque aclaró que por fortuna no fue de gravedad.

Reacción policial

Aunque los delincuentes escaparon y son buscados por uniformados de la Policía Metropolitana de Bogotá, tanto Gómez como Celis agradecieron la oportuna reacción de las autoridades, quienes la acompañaron para interponer la denuncia formal.

Pronunciamiento

El secretario de Seguridad de Bogotá, Aníbal Fernández de Soto se pronunció sobre el brutal robo que vivió la presentadora del noticiero de la empresa Claro. “Lamento y rechazo el hurto y la agresión de los que fue víctima la periodista. La Policía se presentó inmediatamente al lugar, se tomó la denuncia y se brindó todo el acompañamiento necesario y ahora se están revisando las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona para identificar a los responsables, capturarlos y llevarlos a la justicia.

Etiquetas:

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

Padre de familia ¿Vacunará a su hijo menor de 11 años?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.