Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Por un buen tiempo, se había dejado de escuchar denuncias en contra del servicio que algunos taxistas prestan en las diferentes ciudades del país. Al parecer, el tema de la pandemia, había hecho reflexionar a más de un conductor sobre la calidad de su trabajo.
Sin embargo, recientemente se conoció un nuevo caso en el que Carlos Fabián Lozano, conductor de la empresa Taxis Libres habría violado los protocolos de bioseguridad durante una carrera hacia el centro de Bogotá.
La pasajera que denuncia el caso contó que el conductor le dijo: “todo mundo se tiene que morir de cualquier cosa’. Como me vio tomándole la foto me dijo ‘haga lo que quiera”.
Por su parte, la empresa llamó la atención del trabajador, quien no tuvo de otra que reconocer su error.
“Quiero ofrecer disculpas a la usuaria que transporté en días pasados. Ahora entiendo que debo reflexionar y que estamos en una pandemia”, manifestó Lozano en un video.
Luego de que se conociera el caso e identificaran al conductor pidió disculpas tras violar los protocolos de bioseguridad durante una carrera en Bogotá.
Al final el conductor expresó estas palabras de ‘arrepentimiento’, “quiero ofrecerle mis disculpas a la usuaria que transporté en días pasados: ahora entiendo que debo reflexionar y que estamos en una pandemia”.
<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/EL6a2wghUqI" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>