[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/05/2019 - 10:00
La fecha se escogió para recordar el aniversario del primer funcionamiento efectivo de un láser, por Theodore Maiman, el 16 de mayo de 1960.
15/05/2019 - 10:14
Un día como hoy pero en 1950 fue declarado San Juan Bautista de la Salle como patrono de todos los educadores de niños y jóvenes.

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
16/05/2019 - 08:32
El concesionario requirió la inmediata asignación de recursos estatales para la mitigación, estabilización y control de la situación en la vía.
14/05/2019 - 15:59
Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, la cartera y la Gobernación iniciaron las labores para este sitio histórico.
Foto: Cortesía
14/05/2019 - 13:37
Desde este martes 14 y hasta el viernes 31 de mayo, los habitantes del departamento podrán acceder a los servicios que ofrece el busetón.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: El Pregonar
16/05/2019 - 15:06
A Jairo Vargas su esposa le puso un castigo por una infidelidad, lo paseó desnudo en plenas calles de Barranquilla, obviamente le sacaron comparendo.
Foto: Internet
16/05/2019 - 10:48
Señaló que por culpa de las películas animadas, “las chicas jóvenes esperan por su encantadora princesa”.
Foto: Captura de pantalla.
12/05/2019 - 19:45
Un video de seguridad captó el instante en el que un sujeto, quien manejaba un Renault 11, se vio en aprietos para arreglar un desperfecto mecánico.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencial
Martes, Abril 23, 2019 - 11:10

Desconsolados se hallan los familiares y amigos del operario Yeison Sierra Pérez, de 23 años, quien fue aplastado por un vehículo compactador de basura en un terreno perteneciente a la empresa LIME, encargada de la recolección de residuos  en la ciudad capital. Aunque el trabajador alcanzó a ser trasladado de emergencia hasta la Clínica Colombia, su cuerpo no soportó las lesiones sufridas durante el accidente y acabó rindiéndose a la muerte.

El Relato

Pasadas las 4 de la mañana, Yeison salió de su vivienda, ubicada en el barrio Mirador del Corinto 3 del sector Cazucá, en Soacha, y se desplazó hasta un parqueadero institucional que hace vida en la Zona Industrial de Fontibón, donde se encargaba de operar un montacargas y así organizar los lotes de basura que se iban acumulando en dicho lugar.

No obstante, el joven oriundo de Corozal, Sucre, llegó a su lugar de trabajo y comenzó a preparar todo para iniciar su acostumbrada labor, sin imaginar que en cuestión de segundos su vida llegaría a su fin.  Según los familiares de la víctima, el conductor de un vehículo compactador obvió accidentalmente la presencia del mismo y dio una acelerada marcha hacia atrás, aplastándolo así en su paso.

Ante el imprevisto episodio, Sierra cayó inmediatamente en el suelo del lugar, resultado así destrozado por el aparatoso camión.

Emergencia

Cuando el conductor del compactador sintió que algo había obstaculizado su reversa,  descendió del automotor y evidenció que había arrollado a uno de sus compañeros, quien rápidamente comenzó a agonizar en el lugar.

En medio del pánico y la sangre que comenzaba a esparcirse en dicho recinto laboral, Yeison fue levantado y trasladado de emergencia hasta la Clínica Colombia, donde desafortunadamente llegó sin signos vitales.

Investigación

El CTI de la Fiscalía realizó la inspección técnica del cadáver y seguidamente trasladó al mismo hasta el Instituto de Medicina Legal, donde sus familiares llegaron para hacer la reclamación correspondiente.

De momento, los dolientes de Yeison se encuentran en espera de un video que permita esclarecer los hechos que llevaron la fatídica muerte, decidiendo así si tomaran acciones legales en contra de la empresa implicada o no.

El Diario Extra pudo conocer que el infortunado corozalero llevaba tres años viviendo en la ciudad de Bogotá, donde compartía domicilio con su esposa.

Pedrito Barrios

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -