Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Los estudiantes de la Universidad Distrital entraron en paro indefinido. La decisión la tomaron por los presuntos actos de corrupción que se estarían presentando en esa institución y porque el Consejo Superior Universitario no aprobó la asamblea estudiantil.
"Nosotros entramos en paro no por capricho, sino todo lo contrario. Hemos presentado toda la voluntad política ante el Consejo Superior Universitario, máximo órgano de gobierno y administración de la universidad, haciendo unas exigencias bien concretas. En primer lugar, que aprueben una asamblea universitaria", dijo Santiago Rivera, estudiante de la Universidad Distrital.
De esa manera, Rivera confirmó la entrada en cesión de clases. Además, dijo que solo volverán a estudiar hasta que lleguen a un acuerdo.
"Que el Consejo Superior se reúna y apruebe la asamblea universitaria, que es un órgano que promueve mayor participación tanto a nivel estudiantil como a nivel de profesores", aseguró Rivera.
Anunciaron que preparan una nueva jornada de manifestaciones, que será el próximo jueves 31 de octubre.
"Se hace el llamado desde la Universidad Distrital a las demás universidades de la ciudad a que se unan a nuestra causa, para así poder reivindicar las exigencias que nosotros hacemos ante la sociedad y ante el Gobierno", agregó Rodríguez.
Con información: Conexión Capital.