[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Giro De Italia
23/05/2019 - 17:12
El ruso conquistó la montaña, por encima de los favoritos que dieron la pelea.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/05/2019 - 09:09
Esta fecha comenzó a principios de los años 80 y se reconoce a las mujeres como agentes activos y visibles en la construcción de paz.
Bashny
23/05/2019 - 15:17
Combinando la animación con la locura, sumado a las canciones de aquel mítico album de la banda, hicieron una obra maestra.

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
23/05/2019 - 11:03
Se evalúan las condiciones de seguridad para iniciar las labores de limpieza, por lo que el tiempo de apertura en la vía está sujeto a verificación.
21/05/2019 - 18:31
El Estado ha designado mecanismos que facilitan proceso para aplicar a un Subsidio Familiar de Vivienda a través de las cajas de compensación...
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
24/05/2019 - 09:10
Los operadores del gimnasio, vetaron de por vida al sujeto de acceso a las instalaciones y le retiró su membresía.
Captura de pantalla
23/05/2019 - 08:16
Mientras la mujer estaba acostada boca abajo en la cama, sus exclamaciones eran muy fuertes.
Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Abril 1, 2019 - 06:41

Aberrante caso fue el que se presentó en las últimas horas en el occidente de Bogotá: una menor de tan solo tres años llegó en crítico estado de salud al Hospital de Kennedy, y en recientes horas le fue diagnosticada, según versiones extraoficiales, la muerte cerebral en medio de confusos hechos.

La versión dada por la madre en principio fue que su bebé estaba bajo el cuidado de allegados la tarde del pasado domingo. Cuando volvió a su residencia, ubicada en el barrio Gran Colombia, entró en conmoción al ver a su pequeña en delicado estado: tenía golpes de gravedad en todo su cuerpo.

De inmediato, la trasladó a dicho centro médico, donde fue revisada por los galenos. La mujer les dijo a los profesionales de la salud que la pequeña había sufrido una caída de la cuna, y se había golpeado fuertemente contra la mesita de noche de su cuarto.

Sin embargo, los hallazgos de los médicos fueron más allá, lo que obligó a que se hiciera el llamado a la Policía para que investigara lo ocurrido. Según señalaron los galenos, lo que tenía la niña no eran contusiones normales de una simple caída, sino más fuertes

“La menor presenta trauma craneoencefálico, tiene partido un brazo, y laceraciones en varias partes del cuerpo (…) La madre aduce desconocer la circunstancias en que se presentaron los hechos, y aduce que se cayó de la cuna y se golpeó contra la mesita de noche”, señaló el coronel Edgar Ávila, oficial de inspección de la Policía de Bogotá.

Lo más preocupante es que, según el oficial, se podría estar ante un caso de un aberrante abuso sexual, por lo que se investiga si la menor fue violada y torturada con una fuerte golpiza, que hoy la tienen al ‘filo de la muerte’ en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital.

Otros detalles que podrían ayudar a esclarecer lo ocurrido es que la menor vivía con varias personas en dicha vivienda, por lo que se presume que una de ellas habría cometido el aberrante hecho. De momento, no se tiene certeza del autor del vejamen.

Fue la mamá de la menor, quien estaba bajo indagatoria de las autoridades, la que dio aviso de lo ocurrido. Una unidad de la Policía de Infancia y Adolescencia de Bogotá adelanta las investigaciones de lo ocurrido.

 

- Software por Activisual -