[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/05/2019 - 10:14
Un día como hoy pero en 1950 fue declarado San Juan Bautista de la Salle como patrono de todos los educadores de niños y jóvenes.
Foto: Cortesia Aldeas Infantiles SOS
15/05/2019 - 09:34
Aldeas Infantiles SOS reveló que más de 400 niños y niñas en el país, fueron reintegrados a sus hogares.

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
15/05/2019 - 07:09
Apenas en la mañana de este miércoles se iniciaron las labores de reomicón de material en el kilómetro 64+200. No está definida reapertura de la vía.
14/05/2019 - 15:59
Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, la cartera y la Gobernación iniciaron las labores para este sitio histórico.
Foto: Cortesía
14/05/2019 - 13:37
Desde este martes 14 y hasta el viernes 31 de mayo, los habitantes del departamento podrán acceder a los servicios que ofrece el busetón.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
12/05/2019 - 19:45
Un video de seguridad captó el instante en el que un sujeto, quien manejaba un Renault 11, se vio en aprietos para arreglar un desperfecto mecánico.
Twitter Gildardo Arango
12/05/2019 - 16:29
Una mujer, aparentemente estudiante de derecho, fue sorprendida mientras conducía embriagada en Menga, norte de Cali.
Foto: TransMIlenio
11/05/2019 - 10:54
“Pasó una estudiante que se coló” dice el periodista, que la sigue con la cámara. “Bueno, no le hicieron nada los perritos”, concluye, luego de que...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Internet
Lunes, Abril 22, 2019 - 11:57

Un misterio rodea la muerte de Óscar Samuel Cardona, de 43 años, en hechos ocurridos en la Calle 54F sur – 93C - 42 de Bosa Porvenir el pasado fin de semana. El cuerpo de Cardona presentaba un alto grado de intoxicación. Las unidades del CTI de la Fiscalía que efectuaron la inspección al cadáver abrieron una minuciosa investigación para determinar las causas de su muerte. Preliminarmente se habla de un suicidio.

Historia

Versiones dan cuenta que Cardona, un hombre de sanas costumbres y de una entrega total a su trabajo, entró en una crisis emocional probablemente derivada de una separación que había tenido junto a algunos problemas económicos, situación que lo encerró en la cárcel de la desesperación. Sin embargo, proseguía con sus labores cotidianas debido a su alto grado de responsabilidad.

La despedida

Parece ser que horas antes de su deceso, Óscar dejó varios asuntos concernientes a sus quehaceres de trabajo y luego de despedirse de sus allegados y amigos se dirigió hacia el sector de Bosa donde posiblemente tenía conocidos. Una vez llegó al barrio Porvenir, los recuerdos de sus problemas volvieron a su mente.

Tragedia

Una de las hipótesis que se tejen en torno a este triste caso, es que Cardona una vez ubicado en la Calle 54F con carrera 93C esperó unos minutos y luego tomó la decisión de partir de este mundo. Entonces se tomó una rara sustancia y esperó a que la muerte lo visitara. El cuerpo de este respetado hombre quedó tendido en el piso.

Hallazgo

Los minutos pasaron y personas que conocían a Óscar Samuel lo encontraron sin vida y de inmediato dieron aviso a la Policía. Una vez acordonada la escena, el CTI de la Fiscalía realizó la inspección del cuerpo ante la mirada triste de varios conocidos.

La noticia

El melancólico mensaje del deceso de Óscar llegó a las pocas horas a los oídos de los familiares y conocidos, quienes lamentaron la partida de este noble hombrea través de las redes sociales. Ayer se efectuaron las honras fúnebres.

Gato Gómez

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -