[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
12/06/2019 - 08:58
Este 12 de junio, busca crear conciencia e impulsar los cambios necesarios para que ningún menor de edad sea privado de sus libertades elementales.
11/06/2019 - 10:12
Un día como hoy pero de 1992, el cantante del 'Relicario de besos' del Binomio de Oro fue asesinado de 9 disparos.

Recomendado

recomendado

Brizantha
12/06/2019 - 08:24
Desde hace varios días que un sector de la carretera fue cerrado por derrumbes de tierra.
Foto: Coviandes
11/06/2019 - 05:56
Las autoridades esperan realizar limpieza de la vía, pero continúa la caída de piedras que obstruyen el transito vehicular.
08/06/2019 - 08:15
Ocho de los aspirantes estuvieron reunidos para charlar sobre las propuestas que tienen por el departamento.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón de la Liga del Fútbol Colombiano?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
11/06/2019 - 17:26
Las imágenes de una cámara de seguridad sorprendieron a la inhumana madre, quien iba a bordo de una motocicleta.
Foto: Referencial
11/06/2019 - 16:06
El elefante arropa al hombre con su enorme cuerpo y con la trompa lo rescata.
Foto: Captura del video
10/06/2019 - 17:39
Imágenes en movimiento cuentan historias de dioses y humanos; ritos, costumbres, el conocimiento del cosmos y las matemáticas.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Noviembre 2, 2018 - 14:34

En un hecho que apunta a una venganza perpetrada por un sicario, fue asesinada una joven mujer delante de su novio en la localidad de Engativá la noche del pasado miércoles. Varias personas cercanas a la escena del crimen, afirmaron que la víctima tenía apenas un mes de haber llegado a esta vivienda de la cual entraba y salía mucha “gente rara”.

Entre Pueblo Mirador y Sabana del Dorado

En medios policiales conocimos que el crimen se cometió en la Carrera 116ª con Calle 63B, casa número 07, entre los sectores de Pueblo Mirador y Sabana del Dorado de Engativá. La víctima respondía al nombre de Karen Juliana Arévalo Bustos, de quien no se pudo obtener más datos, sólo que había llegado hace un mes, arrendándose en esta vivienda, cuya propietaria trabaja en la mañana y tarde como recicladora.

Cuatro tiros

Al conversar con los vecinos cercanos a la vivienda, manifestaron que fue a eso de las 11:30 de la noche, cuando en la tranquilidad y paz de la calle 63B se escucharon cuatro tiros, acompañados de gritos de auxilio de personas que salieron de la casa de color rosado. Nadie se asomó por temor a una bala perdida, fue media hora más tarde cuando llegó la policía y allí si se asomaron, conociendo que la mujer recién llegada a su sector había sido baleada, en la puerta de la casa quedaron tres orificios de bala.

Falleció en el Hospital de Engativá

Presuntamente unos amigos y el novio de la joven mujer, al verla baleada en el rostro, la trasladaron hasta el Hospital de Engativá, pero el proyectil asesino, le había entrado por la boca llegando a la cabeza, motivo por el cual los médicos al tratar de auxiliarla, les dijeron que lamentablemente ya estaba muerta, no se podía hacer nada para salvarle la vida.

Venganza

Se conoció que por los elementos recabados en el lugar, y por versión de unos testigos, en días pasados Karen Juliana Arévalo Bustos, había tenido un altercado con una mujer del Barrio Sabana del Dorado, a quien presuntamente le causó lesiones con un cuchillo, mandándola al hospital. Motivo por el cual no descartan que el sicario haya actuado por una venganza y más por la manera al buscar de herir y asesinarla a ella, sabiendo que la acompañaban varias personas dentro de la vivienda.

“Gente Rara”

Los vecinos manifestaron su asombro de este hecho violento, agregando que desde hace un mes en el cual se había arrendado la joven con otras personas, veían como a cada rato entraba y salía mucha “gente rara”. Una vecina, quien prefirió no dar su nombre por seguridad dijo: “Eso era a cada rato, de noche, de tarde, de mañana, de madrugada uno veía entrar o salir personas muy extrañas, no eran de nuestra comunidad, de hecho esa joven era un misterio, no hablaba con nadie”.

Inicio de las investigaciones

Al lugar del asesinato se presentaron funcionarios de la Policía, quienes tras acordonar la escena del crimen, iniciaron las investigaciones con la colecta de las evidencias de interés criminalístico, declaración a testigos y tratar de captar con las cámaras cercanas al lugar y se puede obtener la identidad del sicario, de quien se presume no actuó solo.

Redacción Extra Bogotá.

 

 

- Software por Activisual -