Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

Cortesía
25/10/2020 - 17:00
Alejandra Barrera es una periodista que sintió el llamado para cuidar a los que padecen esta rara enfermedad. [VIDEO+FOTOS]
25/10/2020 - 10:04
Bruce Lee, Chuck Norris, Jean-Claude Van Damme, Steven Seagal, estrellas en muchas producciones famosas.

Recomendado

recomendado

AS Colombia
22/10/2020 - 16:21
Aunque la celebración será muy diferente este año, los colombianos mantienen su idea de realizaron con disfraces y fiestas en casa.
Forbes.
21/10/2020 - 07:41
Las manifestaciones arrancarán desde las 10:00 a.m. en el monumento de Los héroes, La Sevillana y el Parque Nacional.
Cortesía
20/10/2020 - 15:20
El regreso de algunos colegios en Colombia, bajo modelo de educación híbrida, es todo un reto porque plantea fusión de clases en línea y las...

Encuesta

¿Sabe por qué la Minga Indígena marcha en Bogotá?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
03/10/2020 - 10:31
No queda duda de que esta hermosa mujer de 23 años, con sus pronunciadas curvas, tiene a más de uno rendido a sus pies

Videos Virales

Videos Virales

Cortesía
25/10/2020 - 17:00
Alejandra Barrera es una periodista que sintió el llamado para cuidar a los que padecen esta rara enfermedad. [VIDEO+FOTOS]
Suministrada.
25/10/2020 - 07:23
Pese a sus esfuerzos por minimizar la divulgación de las imágenes, estas se convirtieron en virales en las redes.
Foto: Captura
24/10/2020 - 17:21
Es heterosexual y asegura que su objetivo es acabar con los estereotipos de la moda. En su perfil presume muy orgullos sus pintas

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Referencial
18/10/2020 - 16:36
Este programa especial se emitirá en la noche del 31 de octubre.
Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...
Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Mayo 23, 2020 - 11:57

El fuerte ruido de tres detonaciones producidas por un arma de fuego, acabaron con la tranquilidad de los vecinos de la carrera 8 calle 39 sur del barrio San Isidro de la localidad de San Cristóbal, la madrugada del pasado jueves.

Los curiosos residentes salieron a observar que había ocurrido y al llegar al punto, se encontraron con el cuerpo de William Guevara Camacho, un joven repartidor de lácteos de 27 años, tirado en el piso y estado agónico, luego de recibir tres balazos por parte de unos sujetos en medio de un atraco.

Lo ocurrido

Las versiones se direccionan a que ‘Chicharra’, como le decían de cariño a William, horas antes de su muerte estuvo departiendo con su tres hermosos hijos y su esposa, y luego se retiró a descansar debido a que al otro día (jueves) tenía que madrugar a empacar su carga de lácteos y de esta forma salir para su empresa, a llegar primero para enrutarse.

El descanso fue placentero y cuando el reloj marcó las 2:30 a.m., se levantó, se alistó, desayunó, se acercó a su esposa y le susurró al oído que la amaba y luego cruzó la puerta.

Ataque

William, un joven quien se destacó por su entrega al trabajo, avanzó unos cuantos metros y llegó hasta donde estaba su camión y juiciosamente empezó a empacar la mercancía. Mientras esto lo hacía, un grupo de maleantes estaba acechándolo, esperando el momento adecuado para atacarlo y robarle su plata.

Pasaron unos minutos, cuando de un momento a otro los sujetos salieron y le llegaron. Guevara Camacho se sorprendió y al parecer, trató de evadir a estos criminales, que le gritaban que les entregara toda la plata.

Bala

La confusión fue total, porque probablemente el noble repartidor de productos se opuso a los requerimientos de los facinerosos.

Entonces uno de ellos se enfureció y sin pronunciar palabra alguna, desenfundó un arma de fuego, le apuntó y en forma cobarde le propinó los impactos de bala.

William cayó al piso a pocos metros del camión con el cual ganaba unos pesos, en medio de un charco de sangre. El individuo al darse cuenta de lo ocurrido volteó el cuerpo y junto a los homicidas huyeron con rumbo desconocido.

Al hospital

Guevara Camacho fue auxiliado por varias personas, que lo llevaron a uno de los centros hospitalarios de la zona, donde los médicos trataron de reanimarlo quedando solo unas horas con vida. Su deceso se produjo el jueves.

Las unidades judiciales de la policía realizan todas las investigaciones al respecto, para dar con los asesinos de este querido hombre.

Redacción Extra Bogotá

- Software por Activisual -