[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

10/08/2019 - 12:25
La menor de las Kardashian festejará en un yate del tamaño de una cancha de fútbol y en el Mediterráneo. ¡FOTOS + VIDEO!
10/08/2019 - 11:17
En los últimos 15 años se ha producido un "dramático descenso" y solo hay el 50 % de sus poblaciones. ¡Mira el video!

Recomendado

recomendado

Foto: Blu Radio
09/08/2019 - 07:13
Sara Rengifo, ingeniera mecánica y de materiales, trabaja en temas relacionados con misiones espaciales, incluidos viajes a la Luna.
07/08/2019 - 16:40
Foto: Internet
05/08/2019 - 07:27
Aunque los pequeños cuentan con la garantía de todos los derechos hasta los 7 años, son apátridas y no tenían ningún tipo de identificación.

Encuesta

¿Quién cree que ha sido el mejor ciclista en la historia de Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!
Foto: Caraota Digital
06/08/2019 - 12:44
Una foto se disparó accidentalmente del celular de una mujer y descubren un hecho que le erizará la piel.
Foto: Arablog.co
21/07/2019 - 14:49
En el centro de la sabana de Bogotá en Cundinamarca, se encuentra este mágico lugar con sus 400 metros es la altura que domina toda la geografía...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Alcaldía Bogotá
Sábado, Mayo 6, 2017 - 22:15

Con pala en mano, rastrillo, tijeras y guantes se dirigió Orfilia Castañeda, vecina de Kennedy, al Parque Timiza, para ayudar a sembrar los 200 árboles.

“Amo la naturaleza, por esta razón apenas vi la invitación que estaba realizando el Jardín Botánico alisté mis herramientas de jardinería y a las 8 en punto de la mañana estuve en el parque”, cuenta entusiasmada Orfilia.

La jornada, que ocurrió durante el Día del Árbol, busca aportar beneficios ecológicos y ambientales a las personas que transiten por la zona, así como ayudar a recuperar espacios de Bogotá para que se pongan al servicio de la ciudadanía.

En la actividad, el Jardín Botánico plantó especies como el Cajeto, Chicalá amarillo, Guayacán de Manizales y Sangregado, que ahora embellecen el Parque Timiza

“Estoy muy agradecida y feliz con lo que está realizando el Distrito no solo aquí sino en otros lugares de la ciudad. Es agradable salir y ver que mi Bogotá con pequeños arreglos se ve más bonita y limpia”, dice Orfilia.

La actividad contó con la participación de la Secretaría de Salud, la Policía Nacional, el Sena, escuelas deportivas, visitantes y residentes del sector.

Además, desde el miércoles 26 de abril, el Jardín Botánico ha realizado visitas al lugar, informando y sensibilizando a la comunidad para que sea la misma ciudadanía quien se apropie, riegue, preserve y disfrute los árboles.

“Todos los días salgo a pasear mi perro y ahora con estas nuevas plantas me comprometo a regar con agua todos los días el árbol que sembré”, promete Carlos Caicedo, habitante del sector.

- Software por Activisual -