Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/11/2019 - 11:53
El objetivo es concienciar en la sociedad y los profesionales sanitarios sobre el uso correcto de los fármacos.
18/11/2019 - 11:38
Cada vez más niños y jóvenes usuarios corre el peligro de ser víctima de sextorsión, sexting, ciberacoso y acoso.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
18/11/2019 - 10:15
Jairo García, secretario de Seguridad anunció que el sistema de transporte trabajará con normalidad este jueves 21 de noviembre.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencial internet.
Martes, Octubre 22, 2019 - 15:10

Un mal procedimiento estético en una clínica de garaje ubicada en el barrio Castilla de la localidad de Kennedy, sur occidente de Bogotá, provocó la muerte en las últimas horas de una auxiliar de enfermería residente en Bosa. 

Luis Olivera, cuñado de la víctima identificada como Jenny Zuleima Rodríguez de 24 años de edad, dijo que la mujer murió el pasado domingo 20 de octubre luego de sufrir un aparente paro cardiorrespiratorio dentro de su casa en la Calle 57 Sur con la Carrera 102 A del barrio Santa Fe. 

El señor Olivera recordó que su esposa Sandra Paola Rodríguez, y la hermana Jenny Zuleima, acudieron el sábado anterior a ese centro estético de la Avenida Boyacá con la Calle Octava para una liposucción, sitio en el cual la doctora que adelantó el procedimiento, también aplicó la anestesia. 

Sandra Paola, comerciante de oficio salió delicada pero logró recuperarse a las pocas horas, mientras que su hermana Jenny Zuleima empeoró, la mandaron para la casa pero allí no pudo sobrevivir. 

Don Luis indicó que fueron a ese edificio donde se realizó la intervención quirúrgica en las últimas horas, y les dijeron que todos se habían ido de vacaciones, pues creen que se ‘perdieron del mapa’ al conocer el deceso de la joven para no enfrentar a la justicia. 

Con información: Alerta Bogotá.

- Software por Activisual -