Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Nuevamente la lluvia, el exceso de velocidad y la imprudencia serían las posibles causas por la cual la mañana del sábado se produjo un accidente dejando como saldo un motorizado fallecido, al ser aplastado por una tractomula frente al barrio Mirándela, de la localidad de Usaquén.
En fuentes policiales se conoció que los hechos se produjeron a eso de las 8:00 de la mañana, cuando el motorizado, al parecer con el nombre de Fabián Andrés, se desplazaba en su vehículo de dos ruedas, placa HYJ- 98F.
Y cerca de la calle 192 con la Autopista Norte perdió el control, cayendo al pavimento, con la mala suerte que pasaba una tractomula y esta le aplastó la cabeza, produciéndole la muerte de manera instantánea.
Hasta el lugar del deceso se presentaron los funcionarios de la Unidad de Criminalística de la Policía de Tránsito, quienes colectaron todos los elementos de interés, y videos de las cámaras que ayuden en establecer cómo se produjo este lamentable deceso, no descartando que la lluvia de ayer haya sido una de las causas.
Los funcionarios de Tránsito hicieron el llamado para que los conductores tomen precauciones a la hora de conducir en las diferentes arterias viales de Bogotá.
Redacción Extra Bogotá