[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre
14/06/2019 - 11:32
El argentino médico, político, guerrillero, escritor y periodista que logró ser uno de los bastiones y pilares de la revolución cubana.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
14/06/2019 - 06:09
Significa que el departamento ha desbordado su capacidad para la atención económica en la solicitud que se ha hecho en la carretera al Llano.
08/06/2019 - 08:15
Ocho de los aspirantes estuvieron reunidos para charlar sobre las propuestas que tienen por el departamento.
Foto: Referencial
07/06/2019 - 11:22
La medida aplica para la vivienda que no es de interés social y entrará en vigencia dentro de un mes.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Mayo 21, 2019 - 09:25

Los gritos de angustia en el momento que Luis Gerardo Torres Perdomo, de 27 años, fue atacado, fueron angustiosos.

Los que lo acompañaban pidieron ayuda para que llevaran de urgencia a su ´parcero’, debido a que había quedado con vida.

Luego de unos minutos lo trasladaron al Hospital de Meissen, donde los médicos le realizaron varias maniobras científicas donde lograron reanimarlo, pero su organismo se deterioró y murió.

A esta hora el criminal, quien al parecer es un conocido sujeto de la zona, es buscado intensamente por las autoridades.

El crimen que ha dejado extendida una cinta negra en el sector de la Aurora (Usme), zona por donde habitaba Luis un joven muy querido, comenzó a gestarse desde el momento que la víctima alió en las horas de la tarde a encontrarse con varios amigos del ´parche’ a dialogar un rato.

Tragos

Todo parece indicar que llegada la noche pactaron ir a tomarse unos tragos a uno de los bares de la zona diversión de la Aurora.

El hoy occiso quien se destacó por su jovialidad, marchó junto al grupo de amigos hacia los bares. Una vez en el sitio ingresaron a uno de ellos. Al interior pidieron varias rondas de cervezas. A medida que pasaban las horas la alegría subía y Luis Gerardo gozaba a plenitud, sin imaginar que sus horas de vida estaban contadas.

Verdugo

Mientras todo sucedía en el bar, en una de las avenidas un sujeto estaba planeando la forma de cómo quitarle la vida al joven. Los minutos pasaron y el homicida, quien portaba un arma de fuego escondida en la pretina, avanzó rápido por la calle 71F sur y al divisar el sitio de diversión donde sabía que se encontraba Luis Gerardo ingresó sigilosamente.

Una de las hipótesis que se maneja es que el criminal se quedó observando a los contertulios y una vez divisó a Torres Perdomo, sacó un pesado revólver, se le acercó y sin mediar palabra alguna apretó el gatillo y le propinó un impacto de bala, que hizo blanco en la humanidad del joven, quien cayó al piso en medio de un charco de sangre. Más tarde falleció.

Todo parece indicar que se trató probablemente de una venganza. Allegados claman justicia.

Gato Gómez

Redacción Extra Bogotá

- Software por Activisual -