[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Recomendado

recomendado

Foto: Ilustración
15/08/2019 - 14:16
La rama educativa rechaza el presunto incumplimiento de los acuerdos por parte del Gobierno Nacional.
Foto: Emergencias y Rescate
13/08/2019 - 11:25
Los sectores el Morro Azul y Quiebra de Uvital, se encuentran afectados.
Foto: El Espectador
12/08/2019 - 07:24
El motivo de la protesta es por el incumplimientos por parte del Gobierno en un 65% de los acuerdos pactados en materia de salud, tierras y vivienda.

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!
Foto: Caraota Digital
06/08/2019 - 12:44
Una foto se disparó accidentalmente del celular de una mujer y descubren un hecho que le erizará la piel.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencial
Viernes, Abril 5, 2019 - 13:07

Destrozados se hallan los familiares y amigos del venezolano Osmar Vivas Vélez, de 26 años, quien hace seis días había dejado su natal Portuguesa, ubicada en el país vecino,con la intención de encontrar una mejor calidad de vida en la capital colombiana, donde jamás imaginó que la muerte lo estaría esperando. El muchacho se hallaba subiendo las escaleras de su apartamento, ubicado en el sector Patio Bonito de Kennedy, cuando un paso en falso lo arrojó al vacío. 

El Relato

Con una maleta cargada de sueños, llegó Osmar a la ciudad de Bogotá. El muchacho había llegado hace 6 días al sector de Patio Bonito, en la localidad de Kennedy, para escapar de la crisis económica y la falta de medicamentos que afecta a su terruño, Venezuela, pues el mismo padecía epilepsia y llevaba varios meses sin consumir las drogas que calmaban sus recurrentes convulsiones.  

No obstante, pasadas las de la noche del día lunes, el joven se disponía a subir hasta el tercer piso de la vivienda en la cual se hallaba pagando arriendo, ubicada al suroccidente de la capital, sin imaginar que en medio del estrés y la tensión que le generaba no conseguir un empleo, acabaría siendo víctima de sus propias descargas eléctricas.

El extranjero fue atacado por una fuerte convulsión al momento de pasar por los elevados escalones, resbalando así en su intento por llegar hasta su habitación e intentar controlar la delicada situación. Vivas cayó al vacío hasta resultar detenido con golpe en la cabeza, la cual dejó su cuerpo tendido en la entrada del predio y sobre un extendido manto de sangre.

“Unos inquilinos lo lograron trasladar hasta el Hospital de Kennedy, donde le diagnosticaron muerte cerebral y debieron conectarlo a una máquina para mantenerlo con vida”, manifestó Jeilin García, sobrina de la víctima.

Sin embargo, la desconsolada pariente denunció que el hombre fue desconectado durante la noche del martes “por haber entrado ilegalmente a Colombia”.

“Nos habían dicho que nos fuéramos tranquilos a descansar y horas más tarde nos avisan que había sido desconectado por no contar con un pasaporte o cédula colombiana”, refirió García.

De esta manera, SIJIN realizó la inspección del cadáver de Osmar y seguidamente trasladó su cuerpo hasta el Instituto de Medicina Legal, donde sus familiares se hallaban desesperados por no contar con los medios para repatriarlo a su país de origen.

“Nos están pidiendo 2 millones de pesos por llevar el cuerpo hasta Venezuela, todo lo que teníamos lo gastamos en venir hasta acá a averiguar lo sucedido, si alguien nos puede ayudar con algo de dinero comuníquese al teléfono 3123446702”.

- Software por Activisual -