Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Un nuevo asesinato vinculado a una venganza se registró en el barrio Japón, de la localidad de Suba, la noche del pasado sábado. En esta oportunidad la víctima recibió dos balazos cuando caminaba acompañado de su novia y se disponían a comerse unos helados.
Era joven
En la fuente policial se conoció que la víctima respondía al nombre de Jesús Rafael Maestre Tupuro, de 18 años, quién vivía cerca de la carrera 93 con calle 128 del barrio Japón, en la localidad de Suba. Para ganarse la vida, se dedicaba a la venta Informal, no se le conocía que tuviera enemigos, motivo por el cual este asesinato se maneja la hipótesis de la venganza.
Dos tiros
Sobre cómo fueron los hechos, la primera versión señala que Jesús Rafael caminaba en compañía de su novia de nombre Jennifer Padilla, para irse a comer unos helados cerca de su residencia, cuando de repente le llegó un sujeto portando un arma de fuego, sosteniendo una discusión y de pronto el mismo desenfundó un arma de fuego, disparándole en el pecho y huir del lugar.
Murió en el hospital
La novia al ver tirado en el piso gravemente herido a Jesús Rafael, pide ayuda y con unas personas lo trasladaron hasta el Hospital de Suba, allí los médicos le brindaron los primeros auxilios, pero a los pocos minutos falleció en la sala de urgencias, luego que los proyectiles alcanzaran órganos vitales.
Identificado
Una vez que los uniformados del CAI de Suba Rincón conocieron del homicidio, se presentaron en el lugar para resguardar la escena de muerte, allí en las primeras declaraciones aportadas por los testigos, señalan que el presunto homicida fue identificado como Rubén Junior Guerrero, de 19 años, quién es ampliamente buscado por este delito.
Averiguaciones
Para esclarecer los hechos de este vil asesinato, se hizo presente los expertos en Homicidios de La Sijin, quienes colectaron los elementos de interés criminalística, así como los vídeos de las cámaras y testigos, de modo que se corrobore realmente cómo fueron los hechos y dar con la captura del presunto homicida, de quien se dijo es un reconocido azote del barrio Japón.
Redacción Extra Bogotá