Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

Cortesía
01/12/2020 - 07:12
A pesar de ser una enfermedad incurable, pacientes con VIH/Sida actualmente pueden llevar una vida normal, debido a los avances en investigación.
30/11/2020 - 14:21
Uno de los más grandes éxitos del 'Rey del POP' ganó 8 Grammys y ha vendido más de 100 millones de copias a la fecha.

Recomendado

recomendado

Foto: Migración
30/11/2020 - 21:44
El Gobierno ademas indicó que las fronteras marítimas se abrirán a partir del día de mañana, 01 de diciembre.
Suministrada
30/11/2020 - 14:49
El nuevo documento está disponible desde el 30 de noviembre y los colombianos podrán apartar una cita en las Registradurías habilitadas para...
Foto: Referencia
29/11/2020 - 16:59
Los colombianos podrán agendar una cita en las Registradurías del país habilitadas para la expedición de la cédula digital.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
29/11/2020 - 17:28
El agresor fue multado por la Policía y ahora tendrá que pagar 4.300 soles, además podría enfrentar cargos legales.
Captura de pantalla
28/11/2020 - 07:07
La mujer 'pilló' a su pareja sentimental con la otra persona en un bus, donde empezaron a pelear frente a todos.
Suministrada.
27/11/2020 - 16:33
Tras este urgente llamado, la ambulancia se demoró unos 12 minutos en llegar a la residencia del exfutbolista. [VIDEO]

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2020 - 16:55
El meteoro brilló con fuerza en su rápido descenso a través de la atmósfera de la Tierra.
Suministrada.
19/11/2020 - 07:58
Fue el fuerte olor del 'peludito' el que llamó la atención del denunciante, quien se acercó al lugar y presenció la dantesca escena.
Foto: Captura
31/10/2020 - 16:23
El presunto fenómeno ocurrió cuando las autoridades buscaban el cuerpo de una joven, asesinada y enterrada por su expareja

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Suministrada.
Lunes, Octubre 26, 2020 - 11:20

En la Autopista Norte, a la altura de la calle 127, ‘Alex’ perdió la vida cuando fue arrollado por un camión que iba a gran velocidad por toda la vía.

Al parecer el ciclista quedó en un punto ciego y el fuerte golpe contra el pavimento le quitó la vida instantáneamente.

Este hecho se suma a otros decesos de ciclistas en las carreteras de Bogotá, donde en los últimos días se han contabilizado más de 10 accidentes de personas, entre moteros y
ciclistas, quienes han perdido la vida en las calles de la capital colombiana por causa de la imprudencia y el exceso de velocidad.

Tal fue el caso de este joven que murió la madrugada de este domingo arrollado por un camión, al parecer, al quedar en un punto ciego y por eso fue brutalmente empujado al pavimento donde quedó sin vida de forma instantánea.

El joven que al parecer se llama ‘Alex’ no portaba ninguna identificación solo una placa en su cuello con ese nombre. En el lugar de los hechos los moradores dijeron que la víctima fatal vivía en el barrio Prado Veraniego, a pocas cuadras de donde sufrió el accidente, y que acostumbraba salir manejar bicicleta todas las mañanas por el mencionado sector.

Intentaron auxiliarlo

Las personas que se encontraban en el lugar manifestaron que al ver el impacto del joven contra el piso y el charco de sangre que se formó a su alrededor estos decidieron llamar inmediatamente a una ambulancia para que fuese socorrido.

Sin embargo, al llegar los paramédicos ya ‘Alex’ estaba sin signos vitales y con un gran golpe en su cabeza, pues los rescatistas dijeron que tenía exposición de masa encefálica, lo que hizo que los auxiliares llamaran al laboratorio de criminalística para el levantamiento de la escena.

Se conoció que agentes de la Policía llegaron hasta el lugar para acordonarlo y realizar el levantamiento del cadáver, además de iniciar las pesquisas correspondientes, ya que el conductor del otro vehículo involucrado se encontraba aún en la escena y debían revisar cómo sucedieron los hechos.

A Medicina Legal

Por su parte agentes del Cuerpo Técnico de Investigaciones CTI, trasladó el cuerpo del joven hasta Medicina Legal para el trámite correspondiente, además de verificar su identificación completo a través del cotejo de huellas dactilares.

Por otra parte, el conductor del vehículo quedó a órdenes de la Fiscalía para iniciar el proceso correspondiente, mientras se esclarece como se dieron los hechos.

Redacción Extra Bogotá

2020 - HSB Noticias