Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

30/11/2020 - 14:21
Uno de los más grandes éxitos del 'Rey del POP' ganó 8 Grammys y ha vendido más de 100 millones de copias a la fecha.
30/11/2020 - 06:46
Las innovaciones tecnológicas traen consigo riesgos y amplían posibilidades de caer en ataques cibernéticos que pueden generar daños irremediables.

Recomendado

recomendado

Suministrada
30/11/2020 - 14:49
El nuevo documento está disponible desde el 30 de noviembre y los colombianos podrán apartar una cita en las Registradurías habilitadas para...
Foto: Referencia
29/11/2020 - 16:59
Los colombianos podrán agendar una cita en las Registradurías del país habilitadas para la expedición de la cédula digital.
27/11/2020 - 17:05
Se prevé que en el mes de diciembre habrá lluvias por encima de los registros históricos en el país.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
29/11/2020 - 17:28
El agresor fue multado por la Policía y ahora tendrá que pagar 4.300 soles, además podría enfrentar cargos legales.
Captura de pantalla
28/11/2020 - 07:07
La mujer 'pilló' a su pareja sentimental con la otra persona en un bus, donde empezaron a pelear frente a todos.
Suministrada.
27/11/2020 - 16:33
Tras este urgente llamado, la ambulancia se demoró unos 12 minutos en llegar a la residencia del exfutbolista. [VIDEO]

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Suministrada.
19/11/2020 - 07:58
Fue el fuerte olor del 'peludito' el que llamó la atención del denunciante, quien se acercó al lugar y presenció la dantesca escena.
Foto: Captura
31/10/2020 - 16:23
El presunto fenómeno ocurrió cuando las autoridades buscaban el cuerpo de una joven, asesinada y enterrada por su expareja
Referencial
18/10/2020 - 16:36
Este programa especial se emitirá en la noche del 31 de octubre.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: REUTERS/Luisa Gonzalez
Lunes, Noviembre 23, 2020 - 11:42

En la esquina de la avenida calle 19 con carrera 4, es el lugar donde se realizará el evento conmemorativo desde las 2:00 de la tarde, el cual es promovido por la familia del estudiante que fue asesinado en ese mismo lugar.

El homenaje se desarrolla bajo el lema “Dilan, que tu memoria permanezca en nuestra lucha”. El cual tendrá intervenciones culturales, musicales, transmisiones en vivo de proyectos audiovisuales realizados en memoria del adolecente de 18 años, cacerolazos, una velatón. Además se contará con palabras de familiares y amigos luego de un año de su partida.

El evento finalizará alrededor de las 9:00 p.m. y no se descarta que se presenten problemas de movilidad en el sector.

La alcaldesa Claudia Lopez pidió que no se utilice el nombre de Dilan Cruz para cometer actos vandálicos, ya que ella desde el distrito, apoyara con seguridad para que el evento transcurra con  normalidad.

La hermana del joven, Denis Cruz, hace un llamado a toda la comunidad a participar de la jornada por medio del siguiente trino: 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="und" dir="ltr">??✨ <a href="https://t.co/HPB96TqpF2">pic.twitter.com/HPB96TqpF2</a></p>&mdash; ????? ???? ? (@Denis011114) <a href="https://twitter.com/Denis011114/status/1328744360473718784?ref_src=twsrc%5Etfw">November 17, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

2020 - HSB Noticias