[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

26/05/2019 - 10:15
El interprete de 'Mi primera cana' nació un día como hoy pero de 1957 y falleció el 22 de diciembre de 2013. [VIDEO + FOTOS]
25/05/2019 - 10:39
Con motivo de esta fecha expertos y pacientes ayudan a crear conciencia al igual que aprender a identificar algunos síntomas.

Recomendado

recomendado

Foto: Captura de pantalla
26/05/2019 - 11:08
Se conoció sobre un cráter en la parte alta de una montaña en donde se adelanta la construcción del túnel, que para el Gobierno es un "problema...
Foto:  Invias
26/05/2019 - 09:36
A esta hora hay paso a un solo carril en el kilómetro 35 en el tramo Cajamarca - Calarcá. Avanzan labores de remoción de material en la vía.
21/05/2019 - 18:31
El Estado ha designado mecanismos que facilitan proceso para aplicar a un Subsidio Familiar de Vivienda a través de las cajas de compensación...

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
26/05/2019 - 12:55
Descomplicados, reciben buenas recompensas de turistas y locales.
26/05/2019 - 07:40
En medio del pánico y el drama por el fuerte temblor, varios reclusos aprovecharon la orden del comisario de la estación para hacer de las suyas.
Foto: Captura del video
25/05/2019 - 16:54
Este hombre sí que sabe como hacer que sus clientes le den buenas recompensas.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Noviembre 13, 2018 - 15:55

Un episodio de muerte tuvo como escenario el sector de Venecia en la localidad de Tunjuelito, tras presentarse una cruenta riña entre dos vendedores informales por la disputa de un terreno donde cada uno alegó que le pertenecía para las ventas desde hacía un buen tiempo. Los acalorados contrincantes, quienes pertenecen a un mismo núcleo familiar, se pelearon y enseguida la muerte con su hoz se hizo presente y se llevó el alma de uno de ellos.

 

 

Los hechos

Versiones apuntan a que los allegados, pasadas las 11:00 a. m., llegaron a la Carrera 53 con diagonal 46 sur (Venecia) y parece ser que desde ese momento las miradas de odio comenzaron a cruzarse porque, según ellos, estaban invadiendo terreno que consideraban de su propiedad para las ventas.

El odio

El día para estos negociantes callejeros continuó y cada uno, separados unos metros, continuaban pregonando los productos. A medida que pasaban las horas el odio entre estos hombres crecía como una bola de nieve. Llegada la noche la situación se tornó tensa debido a que los mercaderes comenzaron a insultarse.

Tragedia

La bomba de la discordia estaba por reventar y antes de la medianoche estalló. Los feriantes se enfrentaron cara a cara, formándose una trifulca que tardó unos cuantos minutos. Entonces uno de los malhumorados sujetos (cuñado), llevado por el diablo sacó de la pretina del pantalón un revólver, le apuntó a su allegado, apretó el gatillo y le descargó dos impactos de bala, uno en la espalda y otro en el cuello, que lo llevaron a los brazos de la muerte.

Huida

Enseguida el matón, al ver el daño que le había causado a su cuñado, salió despavorido del sitio, con rumbo desconocido. Comerciantes del sector que se percataron del hecho, dijeron que en reiteradas ocasiones los familiares habían tenido problemas por envidia. Los conocidos corrieron a auxiliar a su amigo, pero ya era tarde su corazón; ya no latía.

La inspección

Los uniformados de la zona que conocieron el caso se trasladaron a la Carrera 53 con diagonal 46 sur y al observar el cuerpo del vendedor informal, que en este momento está sin identificar, tendieron la cinta amarilla del protocolo judicial. Sobre las 11:15 aproximadamente se ejecutó la inspección del cuerpo del vendedor por parte de la SIJIN.

Versión oficial

El comandante de la estación de San Cristóbal Sur, teniente coronel Octavio Olaya Useche, dijo que ya tienen identificado al hombre que le segó la existencia al vendedor.  EXTRA logró conocer que se trata del cuñado y en las próximas horas será capturado para que responda ante las autoridades por el crimen.

Redacción Extra Bogotá.

- Software por Activisual -