Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

11/10/2019 - 10:00
El líder de la Unión Patriótica falleció un día como hoy de 1987 tras ser asesinado en La Mesa por un grupo de sicarios.
11/10/2019 - 09:23
La ONU designó esta fecha en 2011 y con el fin de reconocer los derechos de las niñas y las diversas problemáticas.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter.
09/10/2019 - 15:03
Estas son las calles autorizadas para el recorrido de movilización de estudiantes universitarios que manifestarán en el centro de Bogotá.
07/10/2019 - 10:39
El senador Jonatan Tamayo es quien lidera la iniciativa, que busca establecer las manifestaciones solo los sábados y domingos.
06/10/2019 - 09:05
Durante este fin de semana podrán hacer uso de este corredor vial, desde motocicletas hasta tractomulas.

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
09/10/2019 - 09:51
Portavoz de una base militar cercana, confirmó que ese día no había aviones en la plataforma.
Foto: Referencial
02/10/2019 - 08:45
Las sondas estarían siguiendo una ruta alrededor del Sol similar a la de la Tierra alrededor del Sol.
Foto: Captura del video
17/09/2019 - 11:16
"La Marina considera los fenómenos recogidos en esos tres vídeos como no identificados", dice el comunicado.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: EXTRA
Jueves, Mayo 9, 2019 - 17:08

María Luisa Rozo se encontraba en el CAI del barrio Compartir San Francisco preguntando por un nieto que habían detenido cuando una niña llegó y le dijo que a su casa la estaban allanando y se infartó.

Familiares, amigos y vecinos del barrio Compartir San Francisco (Ciudad Bolívar), lloran la muerte de una de sus más queridas damas del sector, de nombre María Luisa Rozo Castillo de 61 años, quien en las últimas murió en el Hospital Vista Hermosa producto de un tremendo susto.

‘Doña Luisa’  una costurera de profesión apreciada en el barrio y quien toda la vida vivió en ese sector de la localidad 19, nunca se imaginó que la noticia de un allanamiento que estaba realizando la policía en su humilde casa según sus hijas sin permiso, la fuera a llevar a la muerte.

Relato

EXTRA logró hablar con Erika su hija mayor y contó detalles de este terrible hecho que los tienen hundidos en el más profundo dolor.

“Mi madre el pasado viernes 3 de mayo se levantó temprano y  ese día no trabajo  con la máquina plana y se  dedicó a varios quehaceres del hogar. Luego de haber preparado el almuerzo, lo sirvió y me dijo que se iba a visitar a mi abuelita”, explicó la hija.

La visita

La dama de las puntadas finas y de los cortes, salió de la casa y al poco rato llegó donde la mamá. Allí en medio de la alegría abrazó a la progenitora y se entregó a dialogo.

“Mi madre compartió un buen rato con mi abuelita y una tía y a las 4:00 pm. regresó de nuevo a la casa”, comentó Erika. Pasaron unas horas y en la calle comenzó a escucharse un fuerte ruido.

“Salimos a ver qué estaba pasando y vimos mucha policía en la calle, en especial frente a la casa donde vive el nieto de mi mamá”, manifestó la hija mayor.

Detenido

Todo era confusión y parece ser que los policías habían llegado según contó Erika, a entrar a la vivienda donde habita el nieto de ‘Doña Luisa’ argumentando que allí es una olla de vicio.

“Mi sobrino llegó a los pocos minutos y como él tiene un niño de seis meses se preocupó, porque pensó que estaba en la vivienda, pero le dijeron que ya lo habían sacado, pero de todos modos entró para sacarle una cobija al bebé y en ese momento la policía en forma absurda lo detuvo y lo llevó al CAI”, expresó la allegada.

Zozobra

María Luisa Rozo, quien amaba a su nieto se dirigió con sus hijas al CAI para que lo soltaran y cuando estaba en esas labores llegó una niña de la cuadra y le dijo que la policía estaba rompiendo los techos de su casa para entrar. Esta noticia la asustó tanto que se desplomó.

“Los del CAI no quisieron llevarla al hospital y nos tocó trasladarla en taxi al hospital de Vista Hermosa, donde murió y todo por el  tremendo susto por el allanamiento. Exigimos una investigación al respecto”, cerró la hija mayor.

- Software por Activisual -