Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
La familia viajaba de retorno a la ciudad cuando el vehículo se quedó sin frenos, en la vía Bogotá Girardot. Sus padres en total estado de shock vieron como en cuestión de segundos el pequeño fue destrozado por el tractocamión que no pudo esquivar el pequeño cuerpo.
La madre de la menor desconsolada se arrodilló y gritó de dolor en medio de los pocos viajeros que se pararon para ver si podían ayudar en algo, pero fue imposible, la cabeza y el tórax del niño quedó bajo la llanta.
La falla de frenos del jeep Nissan provocó que este se saliera de la vía principal, donde la familia pretendía resguardarse para evitar una mayor tragedia, pero la velocidad hizo que el menor saliera disparado y no le diera tiempo al auto de carga pesada no lograra frenar a tiempo.
Investigaciones
Las autoridades de tránsito se trasladaron al sitio con el laboratorio móvil de criminalística para realizar la inspección técnica del siniestro, levantar el cadáver y atender a la familia, de manera inmediata, pues el hecho deja a una madre y aun padre al borde del desespero.
Este sería el primer hecho vial del 2020 que conmociona a Colombia, dada la naturaleza del accidente donde el fallecido es tan solo un niño de 5 años.
Redacción Extra Bogotá