Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Con signos de tortura fue hallado este jueves en horas de la noche el cuerpo sin vida de Jefferson Fabián Cáceres Rubiano, un joven de 28 años de quien no se tenía rastro desde el pasado 2 de noviembre, en Ciudad Bolívar.
En medio del fuerte aguacero que azotó al sur de Bogotá, el cadáver fue encontrado en una zona boscosa aledaña al barrio Santa Viviana, de la misma localidad.
La tragedia de la familia Cáceres comenzó el 2 de noviembre, cuando en el barrio Altos de la Estancia Fabián fue llevado a la fuerza por un hombre. El joven se encontró con un amigo en las inmediaciones de la Diagonal 75C sur con carrera 75H y fue en ese momento en que al parecer lo interceptó un hombre armado y se lo llevó.
Eso se pudo comprobar en un video captado por cámaras de seguridad en el que se ve cómo un hombre toma a Fabián por el cuello y se lo lleva. Esto coincide con el relato de la madre del joven.
"Cuando llega el muchacho y dice, 'madre, le tengo malas noticias. Cogieron a su hijo y se lo llevaron'. Fue un hombre armado, yo me alcancé a volar", le contó Adriana Cáceres pocos días después de la desaparición de Fabián en los límites entre Soacha y Ciudad Bolívar.
Entonces, familia y amigos comenzaron su búsqueda. Dicen que tuvieron que hacerlo por su propia cuenta. "Pero nunca nadie nos ayudó. Me tocó meterme a la olla donde lo raptaron para poder pegar carteles", comentó uno de sus hermanos.
Anoche la búsqueda terminó. A una zona boscosa aledaña a Ciudad Bolívar llegaron los Bomberos, la Policía y el CTI para recuperar un cuerpo que había sido enterrado. Adriana Cáceres fue quien reconoció a su hijo, el joven que se ganaba la vida en una floristería.
Estaba desaparecido
En días pasado los familiares del joven, quien se ganaba la vida trabajando con su papá en una floristería ubicada en el barrio Compartir de Soacha, habían denunciado que a Jefferson se lo habían llevado a la fuerza, luego de intimidarlo con un arma de fuego.
Rutbert Cáceres, padre de Jefferson, aseguró que la última vez que supieron algo de él, fue cuando esa noche llamaron a su celular, en ese momento, según él, unos hombres contestaron que ellos lo tenían y les colgaron.
Redacción Extra Bogotá