Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

23/09/2020 - 11:39
Esta fecha se conmemora desde 1999 para visibilizar sobre este gran flagelo que azota al mundo.
23/09/2020 - 10:34
El español nació un día como hoy, 23 de septiembre, y ha vendido más de 300 millones de discos en el mundo.

Recomendado

recomendado

Universidad Nacional
23/09/2020 - 16:33
Una empresa hizo un análisis sobre los precios de arriendo según estrato, tipo de vivienda y ciudad.
Foto: El Tiempo
23/09/2020 - 11:56
Este primer lote, por mecanismo COVAX, será para las personas mayores de 60 años, con comorbilidades y personal de salud.
Foto: Referencia
22/09/2020 - 09:29
"English Dot Work" tiene diez niveles. El SENA indicó que tiene disponibles casi dos millones de cupos sin ninguna restricción de edad

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
22/09/2020 - 09:50
El hombre de 74 años, fue hospitalizado en un centro médico de esa ciudad debido a las graves heridas ocasionadas por el ataque
21/09/2020 - 16:16
En un indignante hecho el hombre, los pocos segundos con las manos sobre la Biblia, dijo a sus seguidores: “acepten la paz del Señor”.
Foto: Captura
21/09/2020 - 12:27
Luego del aberrante caso difundido en redes sociales, activistas en Nariño denunciaron el hecho ante la Fiscalía buscando justicia

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Suministrada.
Viernes, Noviembre 15, 2019 - 12:13

Un trágico hecho de intolerancia llevó a unos parientes en la madrugada de ayer jueves a la muerte, cuando se enfrentaron a cuchillo al interior de un inmueble ubicado en la calle 80 Bis sur 14 – 26 del barrio Divino Niño de Ciudad Bolívar. El espantoso hecho dejó como saldo el deceso de Yefferson Palacios de 25 años y a Juan Murillo de 47.

El caso se presentó según versiones de una de las parientes, porque Juan Murillo llegó a la casa y al ver a Juan Palacios pariente político dormido en el sofá, le subió el volumen al equipo de sonido  en un acto de intolerancia, situación que molestó al joven desencadenándose minutos más tarde la tragedia.

Relato

Cuenta la esposa de Juan Palacio (víctima) y tía de Yefferson (el otro occiso), que su sobrino quien hacía poco había llegado del departamento del Chocó y quien estaba buscando trabajo, se acostó pasadas las 10:00 pm. en el sofá de la sala debido a que no contaban con el espacio suficiente para dormir y luego de un rato se entregó al sueño.

De otro lado Juan Mayorga, un hombre quien se dedicaba a las labores de la construcción después de haber salido de laborar, se reunió con varios amigos en el sector del Divino Niño y después de haberse bajado unas frías en compañía de tres amigos, salieron a la casa a seguir con el festejo.

Murillo, el obrero de la construcción una vez llegó al predio, abrió la puerta y al ver a Yefferson dormido y sin importarle, le colocó todo el volumen al equipo de sonido lo que ofuscó al joven.

Riña mortal

El ofendido sin pronunciar palabra alguna se trasladó a la habitación de la tía y Juan se le fue detrás a buscarle problema. Una versión apunta a que el joven se levantó y le dijo a Juan que respetara y sacó una navaja y le propinó una punzada en uno de los brazos. Juan dio media vuelta y se fue de la casa.

Pasaron unos minutos y de nuevo Juan regresó al hogar y comenzó a golpear a la puerta. El reloj marcaba las 4:30 am. del jueves. Yefferson se levantó a abrirle a su tío político y este lo recibió a cuchillo. Los dos allegados se prendieron a puñal.

Las heridas fueron letales; el primero en caer gravemente herido fue Yefferson Palacios de 25 años, quien minutos más tarde fue llevado de urgencia al Hospital de Meissen, donde murió. Mientras esto ocurría, Juan Murillo el obrero de la construcción trató de salir del inmueble, pero al llegar a una de las escaleras se desvaneció y murió.

Ahora los allegados de los occisos viven una de sus peores pesadillas, debido a la muerte de sus consanguíneos y lo más triste de la historia, no cuentan con los recursos económicos para sepultarlos. Piden ayuda.

Redacción: Extra Bogotá.

- Software por Activisual -