Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Recomendado

recomendado

03/12/2019 - 15:50
El nivel de educación en el país bajó el promedio de rendimiento que establece la OCDE, especialmente, en lectura, matemáticas y ciencia.
Foto: @mjsarmientoa
03/12/2019 - 09:49
El Juez 13 Civil del Circuito de Bogotá admite Acción Popular contra empresas que adulteran leche con lactosuero. Roberto Ramirez Ocampo es el...
Foto: Referencial.
01/12/2019 - 15:36
El Comité Nacional del Paro convocó movilizaciones en el país para este 4 de diciembre. Desde el 21 de noviembre las protestas dejaron un fallecido...

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Suministrada.
Viernes, Noviembre 15, 2019 - 12:13

Un trágico hecho de intolerancia llevó a unos parientes en la madrugada de ayer jueves a la muerte, cuando se enfrentaron a cuchillo al interior de un inmueble ubicado en la calle 80 Bis sur 14 – 26 del barrio Divino Niño de Ciudad Bolívar. El espantoso hecho dejó como saldo el deceso de Yefferson Palacios de 25 años y a Juan Murillo de 47.

El caso se presentó según versiones de una de las parientes, porque Juan Murillo llegó a la casa y al ver a Juan Palacios pariente político dormido en el sofá, le subió el volumen al equipo de sonido  en un acto de intolerancia, situación que molestó al joven desencadenándose minutos más tarde la tragedia.

Relato

Cuenta la esposa de Juan Palacio (víctima) y tía de Yefferson (el otro occiso), que su sobrino quien hacía poco había llegado del departamento del Chocó y quien estaba buscando trabajo, se acostó pasadas las 10:00 pm. en el sofá de la sala debido a que no contaban con el espacio suficiente para dormir y luego de un rato se entregó al sueño.

De otro lado Juan Mayorga, un hombre quien se dedicaba a las labores de la construcción después de haber salido de laborar, se reunió con varios amigos en el sector del Divino Niño y después de haberse bajado unas frías en compañía de tres amigos, salieron a la casa a seguir con el festejo.

Murillo, el obrero de la construcción una vez llegó al predio, abrió la puerta y al ver a Yefferson dormido y sin importarle, le colocó todo el volumen al equipo de sonido lo que ofuscó al joven.

Riña mortal

El ofendido sin pronunciar palabra alguna se trasladó a la habitación de la tía y Juan se le fue detrás a buscarle problema. Una versión apunta a que el joven se levantó y le dijo a Juan que respetara y sacó una navaja y le propinó una punzada en uno de los brazos. Juan dio media vuelta y se fue de la casa.

Pasaron unos minutos y de nuevo Juan regresó al hogar y comenzó a golpear a la puerta. El reloj marcaba las 4:30 am. del jueves. Yefferson se levantó a abrirle a su tío político y este lo recibió a cuchillo. Los dos allegados se prendieron a puñal.

Las heridas fueron letales; el primero en caer gravemente herido fue Yefferson Palacios de 25 años, quien minutos más tarde fue llevado de urgencia al Hospital de Meissen, donde murió. Mientras esto ocurría, Juan Murillo el obrero de la construcción trató de salir del inmueble, pero al llegar a una de las escaleras se desvaneció y murió.

Ahora los allegados de los occisos viven una de sus peores pesadillas, debido a la muerte de sus consanguíneos y lo más triste de la historia, no cuentan con los recursos económicos para sepultarlos. Piden ayuda.

Redacción: Extra Bogotá.

- Software por Activisual -