[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
10/06/2019 - 16:20
Los primeros residentes de Salem en ser acusados de brujería fueron Sarah Goode, Sarah Osborne y Tituba, un esclavo indio proveniente de Barbados.
09/06/2019 - 09:16
Un día como hoy pero de 1934 Disney presentó a este divertido personaje y desde entonces ha protagonizado unos 178 filmes.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
10/06/2019 - 06:07
Coviandes indicó que en algunas horas estarán anunciado los resultados del análisis de la montaña y las condiciones climáticas.
08/06/2019 - 08:15
Ocho de los aspirantes estuvieron reunidos para charlar sobre las propuestas que tienen por el departamento.
Foto: Referencial
07/06/2019 - 11:22
La medida aplica para la vivienda que no es de interés social y entrará en vigencia dentro de un mes.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón de la Liga del Fútbol Colombiano?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
10/06/2019 - 17:39
Imágenes en movimiento cuentan historias de dioses y humanos; ritos, costumbres, el conocimiento del cosmos y las matemáticas.
Foto: Captura del video
10/06/2019 - 11:43
Una de las mujeres afectadas grabó el video donde se evidencia al hombre cometiendo el acto de acoso.
Foto: Referencial
09/06/2019 - 17:08
El video se hizo viral por el caos que causó, además del susto que pasaron todos los que estaban junto a la mujer.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Noviembre 10, 2018 - 14:41

Durante un campeonato de microfútbol en el barrio Kennedy Central, al sur de Bogotá, varias personas fueron robadas y ultrajadas por un grupo de sujetos que llegaron sin avisar.

El hecho se registró en la cancha principal de la localidad. Según las víctimas, decenas de hinchas que vestían camisetas de color azul llegaron de forma violenta e irrumpieron la actividad deportiva.

Al parecer, los tomaron de rehén dentro de la cancha. Los golpearon y les quitaron todas sus pertenencias. Utilizaron cuchillos y palos para neutralizar a los presentes.

“Estábamos disfrutando el partido llegaron los hinchas, eran como 100 hinchas de Millonarios. Cerraron el parque y nos cogieron a todos. Nos embotellaron. Nos mantuvieron allí mientras nos asaltaban. Esas personas no respetaron que en el sitio había niños y mujeres. Nos robaron a todos, hasta a los árbitros les quitaron las tarjetas y los silbatos”, contó un afectado que por temor a represalias no dio su identificación.

Otra de las víctimas dijo que los maleantes los despojó de toda clase de pertenencias. Celulares, relojes, carteras, zapatos y hasta uniformes. A una de las víctimas la dejaron en ropa interior.

“Nos quitaron todas las pertenecías, nos dañaron las motos, pincharon las llantas de los carros. Fueron momentos de pánico teníamos miedo que algo más pudiera pasar, había muchos niños quienes vieron toda esa violencia”, detalló la persona.

Durante el hurto masivo una persona resultó herida y fue trasladada al hospital de Kennedy, donde se recupera de las lesiones ocasionada por los atacantes.

Otro de los muchachos atacados manifestó: “A la señora de los tintos se le llevaron los termos. A un compañero de nosotros lo mandaron en bóxer”.

¿Reunión de barristas?

Aseguran que los bandidos, que estaban en una supuesta reunión de barristas, se marcharon sin que nadie hiciera nada.

De acuerdo al relato de los vecinos, al sitio se apersonó un par de policías motorizados, pero ya era demasiado tarde. Los delincuentes se habían ido con todo.

“Sinceramente, la Policía solo llegaron como dos motorizadas”, sostiene un testigo y otro añade: “vino la Policía y les hizo prácticamente un acompañamiento a los hinchas de Millonarios”.

Por su parte, las autoridades investigan el paradero de un vehículo tipo Carri en el que huyeron parte de los delincuentes.

Redacción Extra Bogotá. 

- Software por Activisual -