[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/07/2019 - 09:54
Esta fecha es una invitación a agudizar el oído y generar conciencia sobre la conexión entre el espacio y lo sonoro.
Foto: Twitter
18/07/2019 - 06:40
Las Naciones Unidas designó el 18 de julio Día Internacional del líder sudafricano, «en reconocimiento por la contribución a la cultura de la paz y...

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:56
Las autoridades esperaban abrir paso provisional en una semana, pero con este alud de tierra, estiman que demorarán hasta un mes en despejar la...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:01
A través de las redes sociales, han informado de la grave situación que se presenta en el corredor vía del departamento de Huila.
Foto: Tu Barco
16/07/2019 - 10:57
Tomaron la medida en rechazo al aumento de operativos de control que realiza el Centro de Gestión de la Secretaría de Movilidad de la ciudad.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La patilla.com
18/07/2019 - 12:06
La trapecista Gabby Souza, de 28 años, estaba colgada de un aro con la nuca, cuando se resbaló y cayó
Foto: Captura del video
18/07/2019 - 11:38
El momento que ocurrió en la localidad de Huaycán, Perú quedó registrado por las cámaras de vigilancia del local.
Foto: Captura de video
18/07/2019 - 11:11
En video se ve el movimiento de una mujer y un menor dentro del autobús cuando una camioneta choca contra ellos

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Junio 16, 2019 - 11:41

Aterrados quedaron los habitantes del barrio La Aurora (Usme) parte baja, una vez les llegó a sus oídos el terrible hallazgo del cuerpo de un hombre sin vida dentro del montón
del botadero de Doña Juana. El cadáver, que está sin identificar, según versiones oficiales, presentaba más de 12 heridas con arma blanca en todo su cuerpo, producto de golpes con una especie de madero.
Versiones apuntan a que la víctima, un hombre de mediana estatura había estado, al parecer, en uno de los barrios de Usme departiendo con varios amigos y en las horas de la
noche fue interceptado por varios hombres con los que probablemente había tenido un problema y luego de una larga discusión decidieron llevarlo a un sitio desolado para ajusticiarlo.
Los criminales una vez ubicados en el lugar con afilados cuchillos y lo apuñalaron, seguidamente con un grueso palo lo golpearon hasta matarlo.
Los criminales pacientemente doblaron su cuerpo y lo introdujeron en varias bolsas negras para hacerle creer a las personas que se trataba de desechos materiales y posteriormente lo dejaron abandonado en una de las calles para que el carro de la basura se lo llevara.
Una de las hipótesis que se maneja es que posiblemente los operarios de la recolección de basura cargaron el paquete humano en las horas de la tarde sin darse cuenta que contenía y luego después de los recorridos lo llevaron al relleno Doña Juana, donde el camión compactador que lo había acabado de destrozar lo arrojó donde después lo
hallaron. 

Otra versión

Otra conjetura se que maneja en torno a este increíble hecho de sangre que tiene asustados a los que habitan en el sector del barrio La Aurora de Usme, es que los homicidas una vez de haber acabado con la vida de este hombre sin cédula, lo bajaron de la parte oriental del sector e idearon la forma de ingresarlo al botadero y lo abandonaron para luego huir. Más tarde las unidades de criminalística del CTI arribaron al sitio y ejecutaron las diligencias de la inspección de cadáver que se encuentra en la morque para el debido proceso de identificación. Las pesquisas están en curso.

Redacción Extra Bogotá

- Software por Activisual -