[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
19/05/2019 - 11:10
El cubo de Rubik es considerado por muchos el juego contemporáneo más popular del siglo XX, por encima del yo-yo y el hula-hula
Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
19/05/2019 - 06:43
En la madrugada de este domingo se volvió a realizar un cierre preventivo de la vía, que fue levantado sujeto a las condiciones climáticas en la vía.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.
14/05/2019 - 15:59
Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, la cartera y la Gobernación iniciaron las labores para este sitio histórico.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: EXTRA
Martes, Abril 23, 2019 - 10:27

El cuerpo del hombre de aproximadamente 70 años quedó sobre el mojado piso del puente peatonal, que conduce a la Estación del Transmilenio de El Campin costado norte. A pocos metros donde había caído sin vida el ciudadano quien no fue identificado, se encontraba grabado un escuálido escudo de millonarios de color negro, acompañado de grafitis, elementos de la escenografía de la muerte. Un manto azul cubría su cuerpo y transeúntes que subían el puente se detenían unos segundos y al observar al parroquiano sin vida se persignaban y continuaban con su paso.

Una versión apunta a que el occiso hacía pocos minutos había descendido de uno de los articulados en la Estación de El Campín y luego de haber pasado la registradora, comenzó a avanzar por el corredor vial metálico de ruidosas escalinatas para tomar la calle 53. Lentamente fue subiendo, cuando de un momento a otro detuvo el paso y se llevó la mano derecha al costado izquierdo y posteriormente cayó pesadamente al húmedo piso.

Peatones que lo seguían enseguida corrieron a socorrerlo para ayudarlo a levantar pero palidecieron al darse cuenta que había muerto. “Dios fue terrible lo que le sucedió al señor. Yo estaba muy cerca y vi cómo cayó. Me le acerqué y su rostro estaba muy rígido”, expresó Cristian un estudiante. La policía se hizo cargo del caso, mientras que criminalística sobre las 6:00 pm. realizó la inspección del cadáver que fue llevado a la morgue. Un fulminante ataque al corazón sería la causa de la muerte.

Gato Gómez

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -