[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Recomendado

recomendado

Foto: Accidentes Emergencia y Recate
11/07/2019 - 07:47
A la altura del kilómetro 62 intenta, de la mencionada calzada, las autoridades intentan resolver el incidente para establecer que el tráfico en la...
Foto: RCN Radio
08/07/2019 - 09:46
Las personas que tienen ingresos hasta de cuatro salarios mínimos mensuales, podrán obtener casi 42 millones de pesos para adquirir su propiedad.
Foto: Twitter
05/07/2019 - 11:28
Seguirán trabajos aprovechando las condiciones climáticas y remover la tierra que obstaculiza la carretera Bogotá - Villavicencio.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Junio 24, 2019 - 12:58

En un hecho bastante confuso, fue herido de bala un padre de familia en Quintas de la Laguna, Soacha, y luego de ocho días de agonía en el clínica Colombia murió la tarde del pasado sábado. La familia estaba consternada y muy hermética por el hecho, esperando que las investigaciones adelantadas por la Sijin, den con los responsables de este caso.

Conocimos que la víctima respondía al nombre de Edwuin Sarmiento Orjuela, de 51 años, quien al parecer en un hecho el cual se encuentra en su primera fase investigativa, habría fue herido de bala el pasado viernes 14 de junio en su lugar de trabajo en Soacha, siendo trasladado inicialmente al cardiológico y de allí lo remitieron hasta la clínica Colombia debido a la herida causada por el proyectil el cual dañó órganos vitales.

Lamentablemente el pasado sábado 22 de junio falleció a las 2:00 de la tarde y por ello la familia y amigos quedaron consternados por este lamentable deceso, el cual vino a enlutar un hogar de Soacha. Cuando conversamos con la familia en las instalaciones de Medicina Legal, dijeron que ya la Sijin se encontraba investigando cómo ocurrieron realmente los hechos, esperando que este crimen no quede impune y el responsable sea puesto tras las rejas.

Los funcionarios trasladaron el cadáver hasta Medicinal Legal para la respectiva necropsia de ley, así como colectaron varias evidencias de interés criminalístico en la escena del crimen, esperan les ayuden a establecer cómo ocurrió realmente este asesinato contra este padre de familia.

Redacción Extra Bogotá

- Software por Activisual -