Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Pese al constante llamado que hacen las autoridades de salud, la ciudadanía sigue sin respetar las medidas de bioseguridad impuestas por la Alcaldía de Bogotá. Este es el caso de la localidad de Kennedy donde el mal comportamiento de los habitantes es el pan de cada día.
En una nota publicada por Noticias Caracol quedó en evidencia como es el triste panorama que se vive afuera de una funeraria de esa localidad, en la cual se puede apreciar un tumulto de personas, algunas de ellas, sin usar correctamente el tapabocas.
Con excusa como "tengo calor" o "me asfixia", fueron algunas de las razones de las personas de ese sector dieron tras evidenciarse el mal uso del tapabocas, pero este no solo es el caso, también se evidenció como un ciudadano de esa zona de Bogotá bebe licor en plena vía pública.
Por tal motivo las autoridades de la salud hacen un llamado a los habitantes de la localidad para que acaten las normas y no tengan que verse expuestos a un tratamiento en una UCI, ya que el proceso de intubación es bastante complejo.
“Se inserta en la boca y llega al sistema respiratorio, se conecta a un ventilador y este suple la necesidad de oxígeno. Va a darnos el oxígeno que necesitamos para mantenernos con vida. Hay escasez de los dispositivos y de los medicamentos que usamos”, contó el doctor Polo Rodríguez, jefe de la UCI de la clínica Medical.