Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: NASA
02/08/2020 - 12:40
Hace dos meses, el dúo se convirtió en el primero en viajar hacia el espacio en una misión realizada por una compañía privada.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

01/08/2020 - 16:35
[VIDEO] Sonia Bazanta Vides, cantante y una de las máxima exponente del folclor en Colombia.
01/08/2020 - 11:37
[VIDEO] Este día se celebra desde 2010 y gracias a la iniciativa del colombiano, Alfonso Becerra, durante un congreso de Chile.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
02/08/2020 - 23:22
La DIAN tiene proyectado recaudar un total de $3,9 billones a través de soluciones digitales que lanzó para facilitar el proceso
Diario AS
02/08/2020 - 15:33
Tanto los familiares de la víctima como la empresa contratada, deben asegurarse de seguir paso a paso el protocolo previo a la sepultura.
Suministrada.
02/08/2020 - 01:11
Esa prioridad para vacunar en Colombia son los mayores de 70 años, las personas con comorbilidades y personal médico.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/07/2020 - 16:13
Esta joven ha realizado trabajos como cantante y modelo, además de siempre mostrar su gran cuerpo en redes sociales.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
02/08/2020 - 08:30
La grabación se subió a una red social, donde varias mujeres del personal médico lo protagonizaron con sugestivos movimientos.
Foto: La verdad Noticias
01/08/2020 - 15:03
Además de golpearlo y ultrajarlo le quemaron la casa.
Foto: Captura
01/08/2020 - 09:12
La agresión se presentó luego de que el Gestor de Convivencia de Bogotá le exigiera utilizar de forma correcta el tapabocas

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Redes
01/08/2020 - 12:19
En cámaras ha quedado registrado el extraño fenómeno paranormal.
Foto: Captura
29/07/2020 - 16:26
La escena fue registrada mientras el maestro dictaba su clase a sus alumnos sin darse cuenta de la silueta paranormal
Foto: Captura de Pantalla
17/07/2020 - 19:06
Esto se le escuchó a una de las trabajadoras que, 'muerta del miedo', se rehúso a cumplir su turno al presenciar a la entidad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Caracol Radio
Sábado, Julio 11, 2020 - 08:09

El conductor de un taxi fue asesinado en la  transversal 12 con calle 42, del barrio Marco Fidel Suárez, de la localidad  de  Rafael  Uribe  Uribe,  la  victima  aun  no  identificada,  recibió  dos  impactos de bala en la espalda, por lo que se presume que quien le disparó iba en el puesto de atrás del carro. Según testigos del hecho, el carro se estrelló contra un postal en dicha   calle,   quienes   transitaban   por el lugar se dispusieron a auxiliarlo,  al  bajarlo se percataron de  que  estaba  sangrando  por  la  espalda,  de  inmediato  llamaron  a las autoridades mientras el hombre se desangró y murió.

Sin identificar.

Al  sitio  de  los  hechos  llegaron  los  funcionarios  del  Cuerpo  Técnico de Investigación de la Fiscalía General de la Nación, CTI, quienes corroboraron que el hombre estaba muerto,  sin  embargo,  no  pudieron  identificarlo  porque  para  el  momento no tenía documentos, el área fue  acordonada  y  los  especialistas  en  criminalística  hicieron  el  trabajo de recolección de evidencias, y el levantamiento  del  cadáver  que  fue  trasladado a Medicina Legal para la respectiva autopsia de ley.

Discutieron

Algunas  versiones  extraoficiales, señalaron que el hoy occiso en medio de lo inconsciente que estaba, cuando se acercaron a ayudarlo  comentó  que  había  tenido  una  discusión,  con  quien  lo  asesinó,  y  quien  iba  en  el  taxi  identificado con la placa WMM572, no obstante nadie sabe qué se hizo el homicida, porque en el carro solo estaba el conductor.

Escucharon disparos

Una dama, quien prefirió no ser identificada, dijo que antes de que el carro se estrellará se escucharon dos disparos en la parte alta, seguramente  el  hombre  herido  siguió  rodando  en  el  vehículo,  del  cual  perdió  el  control,  y  que  fue  a  dar  con un postal.

¿Atraco o venganza?

Las   autoridades   ahora   deben   determinar  si  el  asesinato  de  este  hombre fue por atracarlo, o si por el contrario se trató de una posible venganza,  versión  que  puede  ser  considerada  por  lo  que  anterior-mente se dijo que el hoy occiso había discutido con quien lo asesinó.

Cuatro taxistas asesinados

De acuerdo al balance en menos de  15  días,  cuatro  conductores  de  taxis  han  sido  asesinados  en  diferentes  hechos  delincuenciales  y  en  distintas  localidades  de  la  capital,  lo  cual  resulta  preocupante  para  la  colectividad,  quienes  manifestaron  que  el  nivel  de  inseguridad  va  en  incrementó  y  que  las  autoridades  deben  implementar  acciones  más  fuertes para contrarrestar esto.

Extra Bogotá

- Software por Activisual -