Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Recomendado

recomendado

Universidad Nacional
23/09/2020 - 16:33
Una empresa hizo un análisis sobre los precios de arriendo según estrato, tipo de vivienda y ciudad.
Foto: El Tiempo
23/09/2020 - 11:56
Este primer lote, por mecanismo COVAX, será para las personas mayores de 60 años, con comorbilidades y personal de salud.
Foto: Referencia
22/09/2020 - 09:29
"English Dot Work" tiene diez niveles. El SENA indicó que tiene disponibles casi dos millones de cupos sin ninguna restricción de edad

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
22/09/2020 - 09:50
El hombre de 74 años, fue hospitalizado en un centro médico de esa ciudad debido a las graves heridas ocasionadas por el ataque
21/09/2020 - 16:16
En un indignante hecho el hombre, los pocos segundos con las manos sobre la Biblia, dijo a sus seguidores: “acepten la paz del Señor”.
Foto: Captura
21/09/2020 - 12:27
Luego del aberrante caso difundido en redes sociales, activistas en Nariño denunciaron el hecho ante la Fiscalía buscando justicia

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Agosto 24, 2019 - 12:39

El estruendo de varios balazos sorprendió a los habitantes y comerciantes de Engativá Centro, cerca a la plaza popular, quienes fueron testigos de un violento caso de sicariato este jueves en horas de la tarde.

Según las pesquisas judiciales, al caer la tarde de este 22 de agosto, en la carrera 121 con calle 66A le dieron muerte a un hombre y por poco acaban también con la existencia de un menor de edad.

La víctima fatal fue identificada como Eduardo Beltrán Moreno, un hombre de 48 años que transitaba por la referida vía en compañía de un joven, cuando fue interceptado por un sujeto que portaba un arma de fuego de alto calibre.

Los pistoleros atacaron a bala al par de transeúntes. A Beltrán Moreno lo alcanzaron a asesinar en el sitio, mientras que el joven quedó grave tras ser herido con el arma de fuego en el rostro y en el tórax.

Balas letales

Al parecer, Beltrán Moreno recibió varios balazos que lo mandaron de una a la tumba: sus pistoleros le dispararon en la cabeza, pecho, abdomen y otras partes del cuerpo. Asegurando su paso al más allá.

Las detonaciones encendieron las alarmas en el lugar. Muchos de los transeúntes vivieron momentos de terror al escuchar los disparos. Confundidos, los comerciantes salieron corriendo y se resguardaron entre algunos establecimientos. 

Ante la mirada perpleja de todos, Beltrán Moreno cayó al suelo junto con el menor de edad herido.

Desafortunadamente el adulto perdió la vida en la escena del ataque, mientras que el joven se debate entre la vida y la muerte en un centro hospitalario. Al sitio del crimen llegó una unidad de criminalística de la Fiscalía.

Los agentes acordonaron el lugar y recolectar información que pudiera dar con el paradero del sicario.

Hasta el cierre de esta edición se desconocían los detalles que llevaron a los violentos a matar a Beltrán Moreno, lo cierto es que las autoridades ya tienen en su poder los registros de cámaras de video del sitio y están tras la pista del homicida. La hipótesis que cobra mayor fuerza en este caso es el ajuste de cuentas.

Por su parte, los familiares del fallecido tratan de atar cabos y encontrar una respuesta sobre lo ocurrido. Pidieron a las autoridades llegar al fondo de este crimen y castigar a los responsables.

- Software por Activisual -