Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/10/2019 - 11:00
Esta fecha sirve para crear conciencia de este acto de solidaridad con personas enfermas y la oportunidad de mejorar la vida.
13/10/2019 - 09:17
Una de cada 4 muertes, causadas por eventos trombóticos en el mundo y que en la mayoría se puede prevenir.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter.
11/10/2019 - 09:43
En horas de la tarde encapuchados generaron nuevamente focos de violencia y vandalización.
07/10/2019 - 10:39
El senador Jonatan Tamayo es quien lidera la iniciativa, que busca establecer las manifestaciones solo los sábados y domingos.
06/10/2019 - 09:05
Durante este fin de semana podrán hacer uso de este corredor vial, desde motocicletas hasta tractomulas.

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
09/10/2019 - 09:51
Portavoz de una base militar cercana, confirmó que ese día no había aviones en la plataforma.
Foto: Referencial
02/10/2019 - 08:45
Las sondas estarían siguiendo una ruta alrededor del Sol similar a la de la Tierra alrededor del Sol.
Foto: Captura del video
17/09/2019 - 11:16
"La Marina considera los fenómenos recogidos en esos tres vídeos como no identificados", dice el comunicado.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Septiembre 14, 2019 - 09:53

Los instantes que se vivieron en la Carrera 19G Calle 66 sur del barrio San Francisco, fueron de angustia en el momento que un sujeto quien se desplazaba como acompañante en una moto, accionó un arma y le propinó un balazo a un conductor informal de 30 años, identificado como Jhon Jairo Rodríguez Carvajal, quien quedó en grave estado de salud sobre la cabrilla del vehículo.

Personas que conocían a Jhon salieron a socorrerlo y al notar su leve respiración, lo rescataron y lo llevaron de urgencia al Hospital de Meissen donde su vida expiró.

La progenitora quien fue informada del hecho se dirigió al centro asistencial donde recibió la lamentable noticia del deceso de su retoño.

Jhon desde el momento de salir de su hogar a trabajar en su carro, nunca se imaginó que iba a ser su último viaje sin embargo se encomendó a Dios, se despidió de sus allegados, llegó hasta el vehículo y empezó su labor por Ciudad Bolívar, recogiendo y dejando pasajeros. En esta labor duró un tiempo.

Llegada la noche probablemente Rodríguez Carvajal descansó un rato para comer algo y de nuevo volvió a sus actividades normales. Todo parece indicar que los matones estaban desde hacía un buen rato midiendo el tiempo de llegadas y salidas a los puntos, en especial el de la Carrera 19G Calle 66 del sector de San Francisco punto de arribo.

Ataque mortal

Jhon quien se destacó por su entrega al trabajo una vez recogió usuarios en la parte baja de Ciudad Bolívar se dirigió rápido a San Francisco, en Ciudad Bolívar, a dejar varios pasajeros. El reloj marcaba las 11: 20 pm. Jhon Jairo continuó con su camino donde estaban esperándolo los matones para acabar con su vida. Ya el cronómetro indicaba que eran las 11:30 pm.

Una versión apunta a que el conductor informal en el momento que comenzó a dejar a los ocupantes del vehículo, los sicarios quienes se encontraban en una moto la prendieron y sigilosamente se fueron acercando hacia la camioneta y se ubicaron en la parte izquierda.

Entonces el ocupante que venía de parrillero, alzó un revólver, le apuntó y con fina puntería accionó el arma y le propinó un disparo que hizo blanco en la cabeza. Más tarde murió. La Policía investiga el hecho que estaría relacionado con venganzas.

Redacción Extra Bogotá

- Software por Activisual -