[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: NASA
20/07/2019 - 15:14
Las fotografías fueron tomadas por algunos de los astronautas que llegaron al satélite natural.
Foto: Internet
20/07/2019 - 06:38
Hace 209 años se dieron sucesos determinantes que cambiaron la historia de nuestro país.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
19/07/2019 - 06:56
El viceministro de Infraestructura Manuel Felipe Gutiérrez, informó que tan pronto se garantice la seguridad de los viajeros, la vía entrará en...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:56
Las autoridades esperaban abrir paso provisional en una semana, pero con este alud de tierra, estiman que demorarán hasta un mes en despejar la...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:01
A través de las redes sociales, han informado de la grave situación que se presenta en el corredor vía del departamento de Huila.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/07/2019 - 18:11
La hermosa modelo estadounidense dejó sin aliento a sus seguidores y mientras posa muy provocativa. [FOTOS +18]

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
20/07/2019 - 14:52
Indicó que el hecho ocurrirá entre este sábado 20 de julio y el domingo 21 de julio.
Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Diciembre 14, 2018 - 11:58

Eran las 12: 20 de la noche del jueves pasado en un parqueadero ubicado en el barrio Molinos (Rafael Uribe Uribe), cuando un sujeto aún sin identificar se acercó al espacio reservado para la guardia y sin medir palabra abaleó a Wilson Gonzales Sánchez de 44 años. Los habitantes del barrio están consternados por el inesperado e infame asesinato. Las autoridades están tras la pista del homicida.

El homicidio

Wilson llegó normalmente a hacer su turno en la tarde del miércoles al parqueadero ubicado en la Carrera 6ª con Calle 49g sur, el cual hace parte del patrimonio de la familia; desde hacía 10 años el hombre se dedicaba a brindarles seguridad a los vehículos de los vecinos.

El día transcurrió sin ninguna complicación y al caer la noche el trabajador se refugió del frio en la caseta dispuesta para la estancia de los vigilantes.

Cuando la soledad y el silencio se apoderaron del sector, un cobarde criminal se acercó con sigilo al sitio en donde se encontraba su víctima, sin ningún tipo de contemplación el asesino accionó su arma de fuego con silenciador en tres oportunidades. Un tiro le dio en el brazo, otro en el pecho y uno en la cara. Su cuerpo sin vida quedó tendido.

Los caninos del lugar hicieron ruido, la madre de Wilson se levantó y lo único que pudo ver fue al homicida huyendo le da escena. Un caso de sicariato que las autoridades tendrán que resolver ya que el criminal no se hurtó nada del lugar, fue directamente por solitario vigilante.

Hipótesis

Las primeras versiones que se manejan es que Wilson, a quién estimaban y respetaban en el barrio, fue víctima de la delincuencia organizada del sector, sería una represalia sin sentido por el desmantelamiento del Clan de los Suancha en días pasados.

Por otra parte se habla de un ajuste de cuentas, sin embargo su hermano Alexis Gonzales asegura que su hermano no se metía con nadie y era muy querido como para que alguien quisiera acabar con su vida. Dolor en la familia Gonzales Sánchez y en lo habitantes del barrio Molinos.

Por lo pronto las autoridades tienen en su poder el DVR de las cámaras de seguridad para extraer los videos del momento del asesinato, ya que la persona que manejaba las claves del dispositivo era el mismo Wilson. La familia espera una rápida acción de los investigadores para dar con la identidad del infame homicida y su caso no quede en la impunidad.

Niebla Parra

Redacción Extra Bogotá.

- Software por Activisual -