[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Recomendado

recomendado

Foto: Accidentes Emergencia y Recate
11/07/2019 - 07:47
A la altura del kilómetro 62 intenta, de la mencionada calzada, las autoridades intentan resolver el incidente para establecer que el tráfico en la...
Foto: RCN Radio
08/07/2019 - 09:46
Las personas que tienen ingresos hasta de cuatro salarios mínimos mensuales, podrán obtener casi 42 millones de pesos para adquirir su propiedad.
Foto: Twitter
05/07/2019 - 11:28
Seguirán trabajos aprovechando las condiciones climáticas y remover la tierra que obstaculiza la carretera Bogotá - Villavicencio.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Junio 15, 2019 - 11:58

En un hecho que apunta a que se trató de un sicariato, fue asesinado un ganadero de Barranquilla cuando llegaba al barrio Villa Granada de Suba, la noche del pasado jueves según se pudo conocer en fuentes policiales quienes se apersonaron a la escena del crimen.

La información obtenida señala que el hombre llegaba hasta la carrera 55 número 152 11, frente al conjunto residencial Parque Aragón de Suba, y al bajarse de su carro fue interceptado por dos sujetos en una moto, quienes desenfundaron sus armas de fuego disparándole en tres oportunidades para huir a toda velocidad en el vehículo de dos ruedas.

El hombre, gravemente herido al presentar un orificio de bala en la cabeza, otro en la espalda y uno en el pecho, es trasladado por una ambulancia hasta la clínica
La Colina, ubicada en la avenida Boyacá, donde lamentablemente muere producto de las mortales heridas. Al lugar se presentaron los funcionarios del Cuerpo Técnico de
Investigaciones
(CTI), quienes colectaron varios casquillos de una pistola, así como con los videos de las cámaras cercanas al ataque, para tratar de identificar a los sicarios.

Sobre la identidad de la víctima aún es materia de investigación, el cadáver fue trasladado hasta Medicina Legal, para que este órgano siga con las pesquisas de este homicidio
el cual conmocionó a los habitantes de Suba.

Con información de Extra Bogotá

- Software por Activisual -